Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Supera Banco Santander

32 respuestas
Depósito Supera Banco Santander
Depósito Supera Banco Santander
Página
1 / 5
#1

Depósito Supera Banco Santander

Hola a todo el que me lea.

Estoy pensando en abrir un deposito en el Santander de 00.000 € al 4 % TAE a principios de la próxima semana.

Lo que no se si será un deposito atractivo para mi.

En la oferta me pone una # que dice /Si cumple criterio de recursos/ mi pregunta es:

Que criterios serán??

Con lo fácil y transparente que seria escribirlo todo en dos renglones, eso seria la forma de creer más en los Bancos.

Habrá gato encerrado?

A ver si tengo suerte y alguno de vosotros que no se hayan ido de puente y haya estado vinculado con este deposito me aclara algo.

Gracias

#3

Re: Depósito Supera Banco Santander

Gracia Rakan, pero me inspira mas confianza la opinión de algún forero de lo que me has pasado sobre el contrato de depósitos, ya cada deposito es un mundo diferente y yo busco el " deposito supera" Y LA EXPERINCIA de algún forero con este deposito y el Santander.

gracias no obstante.

#4

Re: Depósito Supera Banco Santander

El criterio de mantenimiento de recursos que emplea el Santander explicado de forma breve, es que para que te abonen el 4% debes mantener siempre como minimo el mismo saldo total que tenias al abrir el depósito . Ahí está la trampa. Si tines un imprevisto y necesitas pasta , adios el 4%. Unos impresentables de los que hay que escapar aunque se vendan como el mejor banco y bla, bla, bla.

Saludos

#5

Re: Depósito Supera Banco Santander

Estoy con lo que comentas, me e pasado la mañana pasando en mi ciudad por 4 filiales del Santander, al comentarles que deseaba leer la letra pequeña del contrato (Condiciones Particulares y condiciones generales) en la primera oficina me contestaron que no era importante, así que no me dieron nada, la segunda mas de lo mismo en la tercera ya pude ver algo sobre las condiciones particulares y por ultimo en la cuarta me dieron una copia de las condiciones generales, pero solo parcialmente ya que le falta una hoja.
Con lo fácil que seria poner menos texto y más transparencia en los contratos.
Los comerciales siempre contando la misma milonga, es que el texto no dice nada, pero no les dará vergüenza decir eso, se creen que somos tontos? Que dignidad tienen y que ejemplo están pasando a sus hijos ? así que aprovechare mañana para leerlo, pero al faltarme una hoja no se lo que are.
Por eso lo de España es diferente, a los bancos se puede aplicar el dicho
A quien interesa siempre, que los contratos de la Banca sean siempre tan difíciles de leer ?

#7

Re: Depósito Supera Banco Santander

Perdona Rakam, veo que es Ud un empleado del Banco Santander.

Le puedo preguntar:

A) Los intereses pueden ser trimestrales?

B) Se puede escribir en el contrato la NO renovación al final del Deposito?

Gracias y buen fin de semana

#8

Re: Depósito Supera Banco Santander

Los intereses son en fechas fijas, trimestrales a partir de la primera liquidación.

Si se contrata p.ej., el lunes 10 de diciembre, la primera liquidación, que correspondería al 21 de diciembre, se acumula a la siguiente, a la del 21 de marzo, por lo que se abonarán intereses de 101 dias. Las posteriores liquidaciones, trimestrales, los días 21 junio, 21 septiembre y 21 dic. Desconozco el por qué de estas fechas fijas, salvo romanticismo por los solsticios y equinoccios.

En el contrato viene redactado de la siguiente manera: Los intereses se liquidarán la primera vez el día 20 de diciembre de 2012 si el presente contrato se ha formalizado con anterioridad a dicha fecha y, después, los días 20 de marzo, 20 de junio, 20 de septiembre, 20 de diciembre y en la fecha de vencimiento de la imposición, en la forma prevista en la Condición General 6.1. apartado A. No obstante lo indicado, y en el caso de que el presente contrato se formalice entre los días 1 y 20 de alguno de los meses anteriormente señalados para la liquidación de intereses, se establecerá un periodo irregular, sumándose los intereses devengados en esos días a la liquidación inmediatamente posterior que corresponde de entre las fechas anteriormente pactadas

El depósito siempre se contrata con renovación tácita, salvo instrucciones del titular. Si no interesa renovar, tan sencillo como una vez contratado, dejar dada la instrucción.

Saludetes

Guía Básica