Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?

2 respuestas
¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?
¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?
#1

¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?

Me está a punto de cumplir un depósito con oficinadirecta y me han ofrecido una renovación al 4,25% por un depósito de 55k durante un año, con abono trimestral, y con las mismas condiciones que el depósito bienvenida, que es el que contraté el año pasado.

La verdad es que estoy contento con ellos, pero lo cierto es que estoy viendo que hay otras opciones al 4,60 y 4,75% y no sé qué hacer.

¿Qué opináis? Gracias!

#2

Re: ¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?

Hola.Comentales que quieres el 4,5% que sino lo sacas para meterlo en otra entidad.Yo hice eso y me lo concedieron.Un saludo.

#3

Re: ¿Qué os parece el 4,25% en oficinadirecta como renovación de depósito?

A mi me ofrecieron lo mismo.Les comenté que sino me daban el 4,5% no aceptaba y que iba a sacar el dinero para meterlo en otra entidad.Me dijeron que lo tenían que consultar.Al día siguiente me lo concedieron.

Guía Básica