Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibanesto ¿paga los intereses?

2 respuestas
Ibanesto ¿paga los intereses?
Ibanesto ¿paga los intereses?
#1

Ibanesto ¿paga los intereses?

He mirado el depósito azul de ibanesto. Tengo 2 depósitos y en uno de ellos 2 imposiciones. Pues en el que tiene 2 imposiciones sólo me han pagado los intereses de una imposición y en el otro depósito no me han pagado los intereses.
¿No pagaban a primeros de mes? Estando a día 3 ya deberían de estar abonados. ¿Tiene algo que ver que haya contratado el otro depósito el día 19 de noviembre?

Gracias

#2

Re: Ibanesto ¿paga los intereses?

El pago de intereses es mensual, no que te los paguen a principio de mes. Te los pagaran el día 19 de diciembre.

saludos

#3

Re: Ibanesto ¿paga los intereses?

Gracias por la respuesta. Entonces por lo que veo es diferente a ING. Porque en ING si contratabas, por poner un ejemplo, el día 16 de noviembre, el día 1 de diciembre te pagaban los intereses de los 14 días que faltan para finalizar el mes.

Saludos