Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bankia 4,75%

10 respuestas
Depósito Bankia 4,75%
1 suscriptores
Depósito Bankia 4,75%
Página
1 / 2
#1

Depósito Bankia 4,75%

Este mes Bankia ofrece 4,75% pero claro, penaliza al 4% la cancelación anticipada, mientras que BFS ofrece lo mismo con una penalización del 2%. ¿Qué entidad creéis que ofrece más garantías?

#3

Re: Depósito Bankia 4,75%

personalmente te recomiendo que con Bankia no contrates nada, terminaras perdiendo.

#4

Re: Depósito Bankia 4,75%

Es a partir de 20.000 ebros, pero yo me he enterado de forma indirecta a través de http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=346
En esta página advierten que no es una oferta "general", que depende de la negociación personal. Es decir, voy allí y les digo: ¿Lo quieres o no lo quieres? ¿no? Pues hasta luego Lucas, je je.
No, en serio. Voy a preguntar esta semana directamente a Bankia, aunque es cierto que BFS sólo penaliza el 2% la cancelación anticipada, no sé como trabaja esta entidad, si es online o qué, porque en Coruña no tienen oficina.

#5

Re: Depósito Bankia 4,75%

Gran mega pufo entidad sistémica nacionalizada Bankia--> o bien--> Pequeño chiringuito portugués de Banco Finantia Sofinloc en España.

Trabajo con los 1ºs pero ni una ni la otra son mis entidades preferidas, aún así de momento prefiero Bankia... Digo de momento mientras la cosa de ser cliente en este banco no se complique aún más:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1583272-que-pasa-bankia-subiran-50-comisiones-clientes-para-pagar-ajuste-gastos

#6

Re: Depósito Bankia 4,75%

Soy un poco amateur con el tema de inversiones. y el año pasado decidi invertir mis ahorros en un deposito de bankia y he pasado un añito pensando q podia perder mi dinero. pero analizo friamente todo y os puedo decir: Que el trato que he tenido x parte de sus trabajadores ha sido fantastico, no me cobran ningun tipo de comisiones y jamas me han dado ningun tipo de problema. Ahora en Diciembre cumple mi deposito y estoy pensando en renovarlo e intentar q me den ese 4,75 y sino pues hare el amago de llevarmelo para q cedan. En resumidas cuentas,q banco es mas seguro q aquel q estan ayudando tanto?? habria q reflexionar sobre esto. Ademas hasta 100000 estamos respaldados.

#7

Re: Depósito Bankia 4,75%

En depósitos más o menos todo el mundo tenemos claro que no existe riesgo alguno de perder capital... lo que pasa es que el dinero es muy miedoso y también preferimos tener las máximas garantías para nuestros ahorros... Ahora de momento Bankia tiene el respaldo de la UE para seguir su camino en solitario, pero eso no quita que la entidad sigue hecha unos zorros y lo que ahora es "digo" mañana puede ser "diego".

SalU2

#8

Historia infeliz

Cuando era niño mi padre me abrió una libreta de ahorro en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Siempre les tuve simpatía por ello, y por la obra social y demás.... Hasta que metieron sus sucias pezuñas los políticos y para colmo cambiaron el nombre (Bankia con K, no me jo...). Me dio tanto asco que cancelé mis cuentas, y difícilmente creo que vuelva a ser cliente.

Guía Básica