Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza

2 respuestas
Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza
Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza
#1

Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza

Mi duda es respecto al depósito usado como cuenta vivienda y que finalmente no se va a usar como tal, esto es, no se va a realizar compra de piso ya que los cuatro años finalizan este mes de diciembre,,,Con el citado depósito lo puedo ya cancelar al saber que no lo usaré o que es lo que tengo que hacer? esperar que cumpla el plazo para extinguirlo y disponer del dinero en otras cuentas o depósitos?debo dejarlo en el mismo depósito hasta la devolución a HACIENDA? agradezco información lo más completa posible,gracias

#2

Re: Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza

Puedes hacer lo que quieras, cancelarlo si quieres disponer del dinero o dejarlo que finalice, a hacienda le da igual lo que hagas con el dinero mientras le devuelvas la pasta que te has desgravado estos años

#3

Re: Duda depósito usado como cuenta vivienda que ya finaliza

No hay problema. Tendrás que devolver todo lo que te hayas desgravado + un interés de demora.

Guía Básica