Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

7 respuestas
Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%
Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%
#1

Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

Si alguien lo ha contratado ya o si se ha informado bien sobre este depósito, querría saber las comisiones que tiene y qué penalizaciones hay si retiras el dinero antes de los 12 meses.
Gracias

#3

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

Lo que a nosotros nos dijeron eran un 1% de penalizacion de cancelación sobre el capital, respecto al tiempo que quede para finalizar el deposito.

como ejemplo para 100.000e al 4,25 18meses, si cancelabas a los 12 la penalizacion seria de 330 aprox sobre los interes generados.

#4

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

Y por la cuenta que comisiones tiene?. Hay alguna sin comisiones si solo tienes el depósito?

#5

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

Yo pregunté para una cantidad inferior a 20.000 euros y me contestaron que las comsiones son de 12 euros al TRIMESTRE. Excepto si contratas la cuenta expansión (nómina, pensión o ingreso mensual de al menos 700 euros).

#6

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

A mi me dijeron que la cuenta asociada no tiene costes si asocias el Depósito Bienvenida a la cuenta expansión. Si no, son 12.50 euros el trimestre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

¿Alguien puede señalar las ventajas/inconvenientes respecto los depósitos de Activobank (4,1% TAE dinero nuevo o 4% TAE en renovaciones)?
En Activobank (marca de Banco Sabadell) seguro que no hay comisiones.
Saludos.

#8

Re: Comisiones depósito Banco Sabadell al 4%

Pues a mi me dijeron exactamente eso... siempre y a la cuenta expansión llevase la nomina o transferencias mensuales de 700 euros.

Guía Básica