Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100000 euros en liberbank

12 respuestas
100000 euros en liberbank
100000 euros en liberbank
Página
1 / 2
#1

100000 euros en liberbank

pondriais 100000 euros en un plazo fijo en liberbank, se me acaba un deposito la semana que viene y estoy pensandolo por que es la mejor oferta que tengo.

#2

Re: 100000 euros en liberbank

Sin lugar a dudas. Es ahora mismo una de las mejores opciones que tenemos tanto a 12 como a 18 meses,4,75% TAE, con la posibilidad de cobrar los intereses mensuales y sin penalización por cancelación anticipada. Tendrás que correr porque si no han cambiado las cosas el plazo acaba hoy.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#3

Re: 100000 euros en liberbank

Yo esta mañana me he puesto en contacto con una oficina de CCM en Zaragoza, y me han confirmado que continúa el depósito de 12 meses al 4,75 nominal y cobro de intereses anual, pero que desaparecía el de a 18 meses.

También me ofrecían escojer la modalidad de pago de intereses (mensual, trimestral o anual), pero el tipo de interés iría decreciendo un poquito.

Sin gastos de mantenimiento ni cuotas.

#4

Re: 100000 euros en liberbank

Hola, he estado esta mañana en una oficina y el plazo finaliza el 10 de diciembre. Y para 61.000€ tambien me ofrecen 4,75%. Un saludo.

#5

Re: 100000 euros en liberbank

Hola, nosotros ayer jueves contratamos un depósito tambien por esa cantidad a 18 meses, al 4,75 Tae , elegimos liquidacion trimestral por lo que la TIN baja.

Hemos dudado bastante pero realmente es la mejor oferta que hemos encontrado, hemos dudado mucho con el depósito de la CAM a 18 m, ya que aunque perdiesemos 0,25 de tipo, nos daba mas seguridad, pero las condiciones de cancelacion son peores y en caso de cancelación pierdes todos los intereses de la lámina cancelada. En Liberbank no, para que te hagas una idea para 100.000 si se cancela a los 12 meses, cobras unos 3400 de intereses y solo se te penaliza 1300 aprox de los intereses percibidos, en la CAM era la totalidad. Al final es un plus de tranquilidad.

Evidentemente ofrecen más interés, porque tienen mas necesidades, pero bueno para un depósito a plazo fijo tampoco creo que tengamos que preocuparnos más. Espero estar contento dentro de 18 meses.

#7

Re: 100000 euros en liberbank

Joé, y no habrá nada por ahí para 50.000 eurillos? ja ja. Es que yo con esto sólo me quieren en el BAnco Gallego.

#8

Re: 100000 euros en liberbank

cam-sabadell 4,5% y BES 4,60%

Guía Básica