Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da un 4,75

52 respuestas
Bankia da un 4,75
2 suscriptores
Bankia da un 4,75
Página
2 / 7
#9

Re: Bankia da un 4,75

No puedo estar mas en desacuerdo.

El Santander es el que mas cobra y el que menos paga.

Las ctas. y depositos de Bankia estan garantizadas hasta 100.000 € por titular por el FdGD igual que las del Santander.

El Botas y su familia han tenido sus fortunas durante decadas en Suiza sin pagar impuestos, honrados que son ellos.

S2

#10

Re: Bankia da un 4,75

A mí me parece estupendo. Sobre todo porque yo no he pasado del 4,5%TAE, a un año, en Valencia y con Fidenzis (antigua banca personal de Bancaja). Cantidades del orden de 10K/20K€.

Por favor, podrías dar detalles: localidad -si es sucursal, mejor que mejor- y cantidad.

Un saludo!

#11

Re: Bankia da un 4,75

Buenas la directora de la sucursal, tuvo la poca vergüenza de llamarme para ofrecerme un deposito a un año, condiciones solo por teléfono. No me lo podía dar por escrito.

Me ofreció un 5%, deben de estar muy necesitados de pasta. Asi que esta semana sacare todo el dinero que queda. Solo para fastidiar .

Asi que exigid el 5%, que a mi me lo ofrecieron esta semana pasada.

La oficina esta en valencia, calle san Vicente llegando a la plaza de España.

Y si, si que hago esto para hacer todo el mal que pueda a Bankia.

#12

Re: Bankia da un 4,75

Muchas gracias por la información.

Te aseguro que me sirve. No a mi directamente, pero sí a familiares directos.

Salutacions!

#13

Re: Bankia da un 4,75

Hola a todos. Esta mañana me ha llamado la directora de la oficina de Bankia y me a ofrecido el 4,5. Tengo un deposito en BBVA que me caduca a mediados del mes que viene y habia hablado con ella la semana pasada por otro tema y le dije lo del deposito.

#14

Re: Bankia da un 4,75

pues a mí en oficina de Castro Urdiales solo he renovado depósito al 4% hace dos semanas. si ofrecen hasta 4,75% casi que lo cancelo y lo renuevo en tu oficina, se puede saber donde está?

#15

Hola jesica , me puedes decirl el nombre

de un solo cliente de Bnakia que haya quedado sin su dinero depositado en esa entidad? gracias

#16

Re: Bankia da un 4,75

El Santander si que no me gusta nada a mí, pero nada. Antes me cobraban 14€ cada 6 meses por mantenimiento de la cuenta, más 25€ anuales por un seguro que ni contraté, que lógicamente me devolvieron porque no tenían ni llamada ni firmar de haber aceptado un seguro de tarjetas. Y para no tener comisiones me exigían 12000€, toma ya, casi nada! Cuando Bankia ni una sola comisión y otro banco que tengo que sólo me pide 500€ para no cobrarme comisiones. Por no decir que sus depósitos no valen casi nada. IGUALITOOOO!!

Guía Básica