Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia da un 4,75

52 respuestas
Bankia da un 4,75
2 suscriptores
Bankia da un 4,75
Página
6 / 7
#41

Re: Bankia da un 4,75

Seyar tienes toda la razón del mundo.

#42

Re: Bankia da un 4,75

Pues hablando de Bankia, me sorprende un poco que nadie comente sobre aquel famoso depósito creciente a tres años, Supongo que bastantes de nosotros lo tenemos, y me incluyo. Así que unos estarán con el 4,35 -luego subió a 4,5% para el segundo año, y los que fueron más madrugadores y pillaron el depo en 2010 pronto recibirán el estupendo 5,5% del 3º año. Si estuviera ahora en liquidez, ese 4,5 que decis que dan me parecería digno de considerar. Ya veremos cuando toque renovar.

#43

Re: Bankia da un 4,75

Buenas,
A mi me llamaron el otro dia de bankia para ofrecerme llevar dinero nuevo al 4,75%
Hoy he pasado y me han comentado que si llevaba dinero nuevo a partir de 20 mil euros me ofeecían 4,75 % y como el 27 de diciembre me vencen otros depositos por 30.000€ de bankialink , si los llevo a bancaja cuando venza tb lo renuevan al 4.75%.
He aceptado, han hecho su 'estudio ' y el lunes tendría q enviar el dinero y firmar!!
Ahora tengo dudas si dejan quebrar a Bankia, que pasaría? Hay tanto riesgo? Tengo depositos en bankia, bancodevalencia ( menudas perlas), activobank, ING , Ibanesto , bankialink, ya no sé dnd ir!!!
Algunas respuestas??

#44

Re: Bankia da un 4,75

Bankia hoy es un banco mas seguro y se sabe como esta deuche bank no esta tan claro

#45

Re: Bankia da un 4,75

Pues vaya, a nosotros solo nos ofrecen el 3,25%

El lunes el dinero se va a ibanesto.

#46

Re: Bankia da un 4,75

Buenas Damuan,

A mi no me pasan del 4,5%, en bankia, en total solo tienes esos depositos por total de 50K (20 dinero nuevo y 30 de renovacion). Adicionalmente alguna vinculacion mas?

Yo les pedi el 4,75% pero nada, de momento, 4,5%. Sigo negociando, por eso tu info me sería de utilidad.

Sldos

#47

Re: Bankia da un 4,75

Buenas,
Tengo 30 mil que vencen el 27/12/12 y otros 7 mil que vencen el 27/12/13
Llevando 20 mil me ofrecen 4,75 % para dinero nuevo y para los 30 mil.
Tengo nómina domiciliada, soy funcionario. Y tarjeta de crédito y débito.
Mi pregunta es: Aceptaríais las condiciones ? Y si bankia quiebra? Pensais que es muy probable ese escenario?
Me preocupa mucho las facilidades que me han puesto:
Puedo firmar el depósito en una oficina cercana a mi domicilio porque la enviarían por Mail o correo si no puedo pasarme por mi oficina de referencia, quería sacar otra tarjeta de crédito y no me cobran comisión de alta ( realmente la cobran pero se comprometen a devolverla)...
Me da miedo que den tantas facilidades....
De nuevo, aceptaríais? No sé si meterlo al 4% en activobank, bancosabadell, bancopastor....
Qué opináis?
Yo vivo en Valencia capital, y la oficina anteriormente era bankia.

#48

Re: Bankia da un 4,75

Bankia NO va a quebrar, estate tranquila porque el FGD no podria pagar los depositos, por lo tanto estate tranquila mete todo lo que puedas sin pasar de 100k a plazo fijo y aprovecha ese 4.75% que te sufragamos entre todos lso españoles, porque de momento Bankia es nuestra...
Lo dicho, aprovecha y firam por el 4.75 con total tranquilidad.
Respecto a la firma deberás hacer el deposito donde te hayan ofrtecido realmente el 4.75% y olvidate para el deposito de tu oficina de referencia, si lo contratas en otra sucursal no pasa nada... el bonus se lo apuntan ellos y el dinero va al saco comun de Bankia.

Guía Básica