Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

7 respuestas
¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?
¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?
#1

¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Hola.

El otro día me comentaron el siguiente producto en un banco.

Capital mínimo 50.000€.

De estos 50.000€ te hacen un deposito por valor de 45.000€ a plazo fijo del 5%.

Con los 5.000€ restantes te los meten en acciones del BBVA.

Si al pasar un año la acción del BBVA está más alta que cuando contrataste el producto te dan un 6% sobre los 5.000€.
Si al pasar dos años la acción del BBVA está más alta que cuando contrataste el producto te dan un 12% sobre los 5.000€.
Si al pasar tres años la acción del BBVA está más alta que cuando contrataste el producto te dan un 18% sobre los 5.000€.

Asi hasta el tercer año, aunque te puedes salir cuando quieras. Si quisieras sacar el dinero en el primer o segundo año y la acción está mas baja te valorarían la acciones al precio que estuviese la acción.

¿Que os parece?. Os agradecería vuestras opiniones.

Saludos.

#2

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Hola.

No me parece de los peores estructurados, y para ser el bbva aun menos ya que no suele prodigarse mucho en buenos depositos.

A que plazo son los 45.000?

De todos modos ya hay depositos que ofrecen casi ese interes.

Si es por el tema de la accion puedes comprar acciones del bbva y solo con el dividendo que te pagan al año ya tienes esa revalorizacion independientemente de que suba o baje la accion, saludos

P.D. Este iria casi mejor en el hilo de depositos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

¿Esta cubierto por el fondo de garantía de depósitos los 45.000€ ,no ya los 50.000€ que es lo que pones? NO

¿Están incluidas las ampliaciones de capital en lo que te darán por las acciones ? NO

¿puedes incluso perder algo de dinero en 2 años? SI

Para comprar 5000€ en acciones lo haces tú si te interesa , no necesitas a nadie. por las cifras parece calderilla.

#4

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Los estructurados suelen ser malos productos porque son incomprensibles, por suerte este es fácil de entender, pero no son productos muy recomendables para el ahorrador.

Saludos.

#6

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Yo no lo contrataría.

Es tan sólo una forma de captar pasivo por parte del banco.

Creo que se puede sacar más sabiendo gestionar el dinero.

Además 50000 euros de imposición mínima me parece bastante exigente.

Saludos

#7

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Opino que hay que leerse muy bien el condicionado. De todos modos, la pparte que trata de las acciones son solo un gancho pues solo afecta a un 10% de los 50000euros (que te den un 18% de los 5000e no difiere apenas de 15% que te dan de los 45000 a 3 aÑos). Lo que ellos quieren es incentivar que mantengas el deposito cuanto mas tiempo mejor. Un saludo!

#8

Re: ¿Que os parece este producto que me han ofrecido en un banco?

Hola.

Y otro pequeño detalle y si las acciones estan mas bajas?, me imagino que tendra un minimo en el cual hasta se pueda llegar a perder el capital invertido o que te den las acciones al precio de cotizacion.

Buenos consejos los dados por los compañeros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......