Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor depósito: pequeño ahorrador

12 respuestas
Mejor depósito: pequeño ahorrador
Mejor depósito: pequeño ahorrador
Página
2 / 2
#9

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

También puedes pensar en el popular online, ya que en principio no tiene comisiones, el plazo es similar o mayor y a más tiempo.

#10

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

También puedes mirar Coinc

#11

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Para esas cantidades mejor una cuenta remunerada:ing,openbank,activobank,cuenta i cajamar etc,que no cobren comisiones e ir haciendo OTES aprovechando interés de cliente nuevo.

A partir de 3000 euros depósito en un banco que no te cobren comisión por la cuenta vinculada.

Un saludo.

#12

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

También había considerado esa opción, las cuenta azul o la cuenta naranja ofrecen unas rentabilidades excelentes. Pero me atraía más la opción de poder contratar el depósito, además tengo entendido que las TAE superiores al 3% que ofrecen estas cuentas son promocionales para los primeros meses.

Gracias por la recomendación, un saludo!

#13

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Hombre en el Popular me han dicho hoy que las comisiones por un plazo fijo a 12 meses (dinero nuevo y menos de 20.000 euros) serían 6 euros al semestre, y ya no 19.5 euros al semestre, como antes.

#14

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Estamos hablando por una cantidad de 25.000 euros. Lo que no se que me vendrá mejor, cuanta de ahorro o deposito. Y lo vamos a calcular sobre seis meses y un año.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22