Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor depósito: pequeño ahorrador

12 respuestas
Mejor depósito: pequeño ahorrador
Mejor depósito: pequeño ahorrador
Página
1 / 2
#1

Mejor depósito: pequeño ahorrador

Hola a todos,

Los bancos actualmente están ofreciendo TAE muy elevadas, con esto no digo nada nuevo, el asunto es que muchos de ellos exigen un mínimo de dinero que muchas veces no podemos alcanzar. Observando diferentes ofertas me he planteado 3 opciones para ahorrar con cantidades inferiores o iguales a 1.000 euros:

- Depósito azul 4 meses de iBanesto, con un 4% TAE e imposiciones a partir de los 100 euros.
- Depósito a 12 meses del Popular (Gasol), TAE de 4.25% a partir de 300 euros.
- Depósito ING 4 meses ING, TAE al 4% para cantidades a partir de los 1.000 euros.

En principio me parece mejor alternativa los depósitos de iBanesto y ING por los posibles gastos de mantenimiento u otro tipo, que pueda ahorrarme al tratarse de banca online. Agradecería escuchar opiniones al respecto y si conocéis algún otro depósito de estas características para ahorrar a pequeña escala.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

#3

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Con esas cantidades ni te plantees meterlo en un banco tradicional como el Popular, porque las comisiones que te metan por la cuenta asociada al deposito te salen más caras que los intereses que te den.
Sin duda, me iría a uno de internet sin comisiones como los que comentas.
Saludps

#4

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Tú mismo te has respondido. ;)

#5

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Hola buenos días,
Tengo un dinero ahorrado, cual seria la mejor opción para sacar una buena rentabilidad. Alguno me podía dar su opinión?.
Muchas gracias.

#7

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Muchas gracias por las respuestas, creo que me quedaré con el depósito azul de iBanesto por el menor límite de dinero.

Saludos.

#8

Re: Mejor depósito: pequeño ahorrador

Depende de lo que busques: cuenta de ahorro, depósito... Y de la cantidad de ese dinero ahorrado. Si no facilitas más información seguro que podremos ayudarte mejor.

Un saludo.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22