Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

10 respuestas
Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe
Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe
Página
1 / 2
#1

Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

En Caixa Penedés ofrecemos hasta el 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe, concretamente:

6M - 4%
12M - 4,25%
18 o 24M - 4,5%

>= 90.000 EUROS: + SamsungSmartTV 32"
>= 120.000 EUROS: + Ipad3

En el caso de los obsequios, hasta final de existencias

Creo que es interesante, un saludo!!

Roberto

#2

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

y las comisiones..

#3

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

veo que se trata de una oferta comercial. no hablas de comisiones, cancelaciones anticipadas. tampoco si se puede hacer on line o solo en oficina. impacta lo de la tele, mucho mas el ipad, pero créeme si te digo que aquí no nos dejamos impresionar. Cuando tengamos toda la informacion es posible que también estemos de acuerdo contigo y consideremos estos depósitos interesantes. esperamos tus repuestas comerciales

#4

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

Pues efectivamente esta oferta es en oficina.

Llevo 12 años trabajando en banca, casi siempre de empresas, por cierto, pero, últimamente, todas las entidades se están centrando en la captación de pasivo. De esta manera, dentro de una misma entidad financiera, hay ofertas de pasivo según zonas u oficinas, diferentes.

En nuestro caso, las comisiones estandar de cuenta son 15 euros al trimestre, aunque es negociable en oficina, la IPF o depósito evidentemente no tiene, no tienes que contratar nada más, ni tarjetas ni seguros aunque si lo haces, te lo agradeceremos, claro está.

Esto es una oferta en oficina, la mía está en Barcelona y te puedo garantizar que funciona pues ya hemos hecho bastantes contrataciones y en el ordenador pone bien claramente el 4,5% y el cliente se lleva el obsequio.

En fin, no sé si me dejo algo, aunque creo que poco más hay que añadir, espero haberlo dejado todo claro, un saludo!

Roberto

Y por cierto, si a alguien le interesa un buen PP, tenemos uno garantizado que además te garantiza un 50% más al cabo de 10 años (4,12% TAE) además de hasta un 4% de bonificación si traspadas (permanencia 36 meses).

En fin, yo creo que son ofertas de película y más teniendo ahora en consideración que pronto estaremos al amparo del Banco de Sabadell

#5

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

A mí particularmente no me gusta que el foro se convierta en un escaparate de ofertas comerciales.
Quizás sea yo la equivocada, pero creo que este tipo de hilos pervierte el espíritu de este sitio.
Salu2

#6

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

Pues, con todos los respetos, discrepo contigo.

Creo que muchos de nosotros entramos en este foro cuando tenemos proximos vencimientos para tener referencias de otros compañeros, bancos, etc.

Respecto a las ofertas comerciales, bienvenidas sean, si por ejemplo, un forero que trabaja en una sucursal que por necesidades o por cumplir objetivos, nos ofrece unos extratipos, no tengo ningun inconveniente en conocerlos y no descartaria contratarlo.

#7

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

De acuerdo contigo Copy star, la verdad es que se puede debatir y hablar sobre muchas cosas, pero, ya me diréis que finalidad puede tener un foro de depósitos bancarios más que comparar sus condiciones con fines prácticos, vamos, por lo menos yo no le veo el contenido filosófico a un foro de esta naturaleza.
Luego, ya sea para cumplir objetivos de unos foreros, o para beneficiarse por parte de otros, o para lo que sea, al final, todos son motivos tan lícitos como irreprochables, en fin...

#8

Re: Depósito 4,5% + Ipad3 o SamsumgSmartTV'32" según plazo e importe

El día que se llenen los foros de hilos y posts comerciales, ya me diréis. Porque al igual que robertomi, pueden aparecer otros 200 "foreros" al día a colgar sus productos. Pero si eso os parece bien y es lo que queréis, perfecto. ¡Anda, que no es grande internet; la de foros de calidad que te puedes encontrar!
Para mí, si la oferta de robertomi hubiera sido en otro contexto, por ejemplo, para dar respuesta o contrapunto a alguna pregunta, comentario, etc., me parecería hasta correcta. Pero de la manera que la plantea, en absoluto.

Guía Básica