Acceder

Tengo cuenta en ING, puedo abrir otra como titular mi mujer?

10 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 2

Yo ya tengo una cuenta solo y me gustaria abrir otra, en este caso seria la titular mi mujer, la duda es si ella sola o yo como segundo, en el caso de ser ella sola, para traer dinero de una cuenta en la que estamos los 2 que pasa? puede hacerlo sin mas o yo tambien tengo que autorizar y es mas lioso...la cuestion es, si hacerla con ella como unico titular o mejor los dos?

Gracias

Re: Tengo cuenta en ING, puedo abrir otra como titular mi mujer?

Si te refieres a la cuenta Naranja, podéis abrir otra cuenta Naranja en la que estéis como titulares los dos (tu mujer y tú).

Cada uno podrá operar con sus claves sin necesidad de la autorización del otro.

Si al final tu mujer abre cuenta solo a su nombre podrá hacer una OTE contra otra cuenta en la que seáis titulares indistintos los dos sin necesidad de autorización.

http://www.bde.es/clientebanca/glosario/c/cuenta_corriente2.htm

Y puedo tener un tiempo el dinero en un deposito naranja devolverlo a una cuenta original (no de ing) para pasarlo a la otra cuenta compartida con mi mujer y asi no tener el problema de contratar depositos pendiente de la foto?

Eso ya no me lo sé.

En cualquier caso, podéis tener tres cuentas Naranjas si queréis. Una solo tuya, otra solo de tu mujer y otra de los dos. ¡Es gratis!

Gracias,

El tema es poder aprovechar los depositos que ofrece ing, sin tener que estar pendiente de la foto, cuando cumple un deposito se pasa a la cuenta original y luego se contrata cuando lo ofrezcan con otra cuenta....y si son tres cuentas mejor aun "creo" dispones de tres cuentas para ir jugando

Yo tengo dos cuentas naranja, una mi mujer y otra yo, aparte tengo la cta nomina que ingresa mi mujer, en esta estamos los dos. Pues yo uso la cta nomina de puente para los cambios de cta naranja sin tener que pasar por una cta de otro banco, asi, todo es inmediato.
La verdad que no se si una cta naranja conjunta serviria como otra cta diferente al tener un titular comun, esa opcion no la he usado y seria cuestion de estudio. Lo que si hago es usar la cta ibanesto para prorrogar los tiempos y que las fotos vayan saliendo.

El problema es que tú también apareces como titular de esa cuenta compartida, por lo que la foto también te afecta.

Asi lo mejoer es una cuenta de ella sola y otra mia. otra duda, si esas 2 cuentas tienen la misma cuenta asocciada (misma cuenta de banco de donde proviene el dinero)pasa algo?

Te puede interesar...
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
  1. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  2. Cómo saber qué depósito es el que más te conviene
Guía Básica