Acceder

Invertir 100.000€

10 respuestas
Invertir 100.000€
Invertir 100.000€
Página
2 / 2
#9

Re: Invertir 100.000€

Cierto Solfam, pero lo que me tiraba un poco para atrás de este banco era precisamente eso, el hecho de que el fondo de garantía sea el portugués. Básicamente por si hubiese algún tipo de problema no sé si sería más complicado o no que teniendo que depender del fondo español. Pero ya puestos, y viendo cómo se ponen los panoramas, es como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

#10

Re: Invertir 100.000€

Claro que me has ayudado, Jesús ;-)
He estado mirando la lista de empresas de asesoramiento asociadas a ASEAFI y he visto que hay dos gallegas (ambas curiosamente en la misma ciudad, Vigo). Lo digo porque al ser gallego (de A Coruña para más datos) no sé hasta qué punto es importante el cara a cara en este tipo de asuntos o si podrían asesorarme del mismo modo y con la misma eficacia desde alguna de Madrid, Barcelona, etc.
Por cierto, ¿qué opinas del depósito oficinadirecta.com a 6 meses al 4,50% del Banco Pastor? ;-)

#11

Re: Invertir 100.000€

Hola de nuevo juanjoide,

Entiendo que te refieres al depósito bienvenida de oficinadirecta. Actualmente la oferta es de 4,50% para un plazo de 12 meses, el de 6 meses finalizó el pasado mes de septiembre y hoy en día ofrece tan solo un 2% TAE.
Me parece muy buen depósito, desde luego sólo algunos pocos bancos como los portugueses o Liberbank que te comentaba antes pueden superar la TAE del 4,50%. Ten en cuenta que esta oferta es válida solamente hasta el 30/11/2012 y apenas quedan un par de días para esa fecha.

Un saludo y espero que sepan resolverte la duda de las EAFI en el foro de bolsa.

Guía Básica