Acceder

Duda Depósitos Promocionales ING

1 respuesta
Duda Depósitos Promocionales ING
Duda Depósitos Promocionales ING
#1

Duda Depósitos Promocionales ING

Tengo una dudas que me han surgido, a ver si me podeis ayudar, porque no lo entiendo muy bien. Tengo dos depositos promocionales de ing que contrate en julio y agosto como nuevo cliente de ING, uno me ha vencido este sabado dia 17 que estaba puesto a cuatro meses (ahora esta en la cuenta naranja) y el otro me vence en febrero que esta a seis meses al 4%, los dos.
Al intentar hacer una transferencia del dinero de la cuenta naranja del deposito vencido, para ver que me ofrecen, me salta el mensaje de "Sr. lopez vd. disfruta actualmente de un deposito promocional por haber aumentado su ahorro en ing, esta transferencia disminuira este ahorro, por ello no es posible mantener el saldo total del deposito del que actualmente se esta beneficiando. A continuacion les detallamos el saldo que pasara automaticamente a su cuenta naranja, recuerde que el saldo saldra en primer lugar del ultimo deposito constituido".
Es decir que si saco cualquier cantidad de la cuenta naranja, esa misma cantidad me la quitan del deposito que tengo en vigor hasta febrero y pasaria a la cuenta naranja. No me he atrevido a continuar por si ya en el siguiente paso me hacia efectiva la transferencia, no sé si continuo me haran algun ofrecimento para mantener el dinero con ellos (sabeis si en el siguiente paso hacen la oferta o directamente se ejecuta la transferencia, las cantidades de los depositos son 60000 y 100000 respectivamente), porque no se como funcionan en Ing o seria mejor llamar por telefono a ver que me ofrecen.
Esa es mi duda, si saco dinero de la cuenta naranja, lo pierdo en el deposito que tengo en vigor o me haran una oferta para quedarme con ellos?, que me aconsejais?
Gracias por anticipado.

#2

Re: Duda Depósitos Promocionales ING

Mira lo que dice la letra pequeña del depósito naranja:

Depósito Naranja

Depósito Naranja

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica