Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito BFS o Liberbank

33 respuestas
Deposito BFS o Liberbank
2 suscriptores
Deposito BFS o Liberbank
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito BFS o Liberbank

No sé si llego tarde para contestar a este tema, pero os doy mi experiencia con el BFS para que tengáis cuidado con ellos.

Desde hace más de 3 años que trabajo con ellos y desde el primer día me dijeron que pronto la banca electrónica estaría disponible para operar y aún sigo esperando.

Además desde siempre me han asegurado que no habría comisiones, pues sin mediar aviso hace poco me han pedido 5€ para emitir una simple transferencia nacional.

Cuidado con el BFS

#26

Re: Deposito BFS o Liberbank

Joanmarcel, es la sexta vez que veo este mismo mensaje tuyo criticando a BFS.
Yo personalmente he leido de ellos mas cosas buenas que malas. No creo que por 5€ de transferencia, haya que descartarlo, que para eso estan las OTE.

#27

Re: Deposito BFS o Liberbank

Llevas razón en lo de no descartarlo por eso, pero a mí (que llevo 3 años también con ellos) no me ha gustado nada tampoco ese detallito de la transferencia sin previo aviso. El gancho de este banco es su TAE (ya menos competitiva) y su ausencia total de comisiones. Si lo cambias, al menos déjalo clarito a los clientes avisándoles y no que "se lo encuentren". Aún así sigo siendo cliente... de momento.

#28

Re: Deposito BFS o Liberbank

Yo también sigo siendo cliente pero o facilitan el acceso al cliente a su banca electrónica para visualizar sus cuentas, saldos y al menos poder emitir transferencias o dejaré de serlo.

Además del tema de la comisión abusiva de 5€ por una transferencia nacional, no es nada serio por parte del BFS que después de asegurar que están desarrollando la banca electrónica, pasen más de 3 años y no exista esa posibilidad. Una OTE tiene una demora de entre 3 y 4 días.

Saludos

#29

Re: Deposito BFS o Liberbank

El 2 por mil cascan en Liberbank por cada transferencia, así que 5€ me suponen una propinilla después de aquello.

#30

Re: Deposito BFS o Liberbank

Por internet 1.50 euros.

#31

Re: Deposito BFS o Liberbank

No hablamos de la cuantia de lo que cobran sino que te dicen que no cobran cuando contratas y luego te lo cobran sin avisarte del cambio.

#32

Re: Deposito BFS o Liberbank

Se sabe que ofrece ahora liberbank?

saludos

Guía Básica