Acceder

¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

5 respuestas
¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?
¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?
#1

¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

¿Cuál de estos dos me recomendáis?

El deposito bienvenida de oficina directa y el deposito Sabadell tienen características parecidas:

Deposito Sabadell:
4% TAE durante 12 meses
Inversión mínima de 600 euros
Liquidación mensual, trimestral, semestral, anual

Depósito Bienvenida Oficina Directa:
4,50% TAE durante 12 meses.
Inversión mínima de 5.000 euros
Liquidación trimestral de intereses

El de oficina directa ofrece mejor tipo de interés, pero me ofrece mas seguridad el del Banco Sabadell, la liquidación de intereses puede ser mensual y el importe mínimo es menor.

¿Consejos?

#2

Re: ¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

Comparar un banco online con un banco presencial es comparar churras con merinas.

No indicas la cantidad. Para importes pequeños las comisiones pesan más que el TAE. A medida que aumenta el importe se van diluyendo en los intereses netos y pesa más el TAE.

#3

Re: ¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

Expones:

.-El de Oficina Directa ofrece mejor tipo de interés, pero me ofrece mas seguridad el del Banco Sabadell, la liquidación de intereses puede ser mensual y el importe mínimo es menor.
¿Consejos?
...................................

Recuerda cuando dices que el importe mínimo es menor estas valorando importe de 6OO euros del Sabadell con los 5000 del Pastor,y estas dejando "pasar" que la diferencia es de un 0,50 TAE.

Si tu depósito va a ser "reducido",tal vez no te compense mucho por los gastos de mantenimiento que te apliquen ambas Entidades.Pero no obstante la diferencia de medio punto de Interés,yo la veo más favorable.
En cuanto a la "SEGURIDAD".....¡¡ ambas 2 entidades,te harán dormir tranquilo!!

Es mi opinión al respeto.

Salu2

#5

Re: ¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

Solo añadir un poco de información adicional:

La comisión de cancelación anticipada del depósito Sabadell es del 2%. La cuenta asociada no tiene costes si asocias el depósito bienvenida a la cuenta expansión. Si no, son 12.50 euros el trimestre.

Comisión por cancelación anticipa del depósito bienvenida de Oficina Directa: La cuenta lleva un gasto de mantenimiento 9 euros semestrales, salvo para importes superiores a 30.000 euros. Además, si eres menor de 29 años, no tienes comisiones de mantenimiento.Si domicilias la nómina, también te eliminan las comisiones. La comisión por cancelación es del 3%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.

Un saludo,

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Depósito bienvenda Banco Sabadell o Ofina Directa?

Hola a todos.

Primero de todo decir que este es mi primer post aunque llevo ya tiempo siguiendo la página web.

Me gustaría preguntar si alguien sabe si la contratación de la banca a distancia y la tarjeta de crédito acarrean mas comisiones?

Por otro lado este depósito se puede contratar hasta el 30/11/2012 pero el depósito que tengo actualmente en el popular me caduca el 29/11/2012 ¿Se puede contratar el depósito en el Sabadell el día 29 o 30 aunque aún no se haya hecho efectiva la OTE?

Y ya por último, la cantidad que quiero meter el el depósito la tengo fraccionada en dos cuentas ¿Es posible hacer dos OTE para conseguir la cantidad total? En la página sólo hay para hacer una OTE.

Supongo que son preguntas de principiante jeje, muchas gracias!!!!

Guía Básica