Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPFS diciembre

13 respuestas
IPFS diciembre
IPFS diciembre
Página
1 / 2
#1

IPFS diciembre

Hola rankianos,
En diciembre me vence una ipf en Bankia, desde mi entidad se me comunica, que van a gestionar q tipo me ofrece, yo tengo un 5%. También me comenta que su entidad no es solvente, pero gracias a las ayudas y reconversión, saldrán adelante; q han vuelto a generar depósitos tras la intervencion, q no tuviese miedo a seguir con ellos, zzzzzzzz...tras despertar de la charla, le dije q o me dan algo interesante o me llevo mis ahorros!.

Tras la charla, voy al Sabadell-Cam, y parece q se han calcado discursos, me ofrecen un 4, 25 % a un año.

Para terminar la tourné, fuí BMN (cajamurcia), reconoce q hay lugares de España donde se da un 5%, sin aportar motivos. Q de un 4% poco pasarán para mi honrado dinero, q me pase en unos dias...

Y después de todo esto, viendo lo q dicen, ¿ como pensáis que estará el asunto en las próximas semanas? ¿se mojaran, sabiendose respaldadas?

Un saludo a tod@s.

#2

Re: IPFS diciembre

Si te ofrecen un 5% es porque manejas una gran cantidad de dinero.
Por otro lado viendo como estan las cosas puede pasar cualquier cosa pero tiene pinta de subir para arriba
Si alguien tendria una bola de cristal y poder ver el futuro.....

#3

Re: IPFS diciembre

Se dice que diciembre suele ser un buen mes para los depósitos. Esperemos que éste también lo sea.
A mí también me vence a primeros de diciembre un depósito en Bankialink pero tengo claro que, con el bache que están pasando, en ninguna entidad del grupo Bankia voy a reinvertir mis ahorros por ahora, aunque me ofrecieran un 5%.

#4

Re: IPFS diciembre

Pues que a ti que si me ofrecen un 5% me falta tiempo para ir,vamos que no lo dudo porque si Bankia esta mal los otros estan peor.

#5

Re: IPFS diciembre

El 5% que tengo es del año pasado, este año no sé lo que me dirán, pero estoy deacuerdo contigo es que están jodidos todos.

#6

Re: IPFS diciembre

En otro foro he visto que Bankia ha ofrecido 4,75% por 30k a 12 meses, según el autor, sin presionar mucho.
Hay mucho dinero de hace un año al 5% y saben que o la oferta es buena o va a haber estampida...
Voy a por palomitas.

#7

Re: IPFS diciembre

La semana que viene cumplen muchos millones de euros de los BONOS CATALALES A 1 AÑO concretamente el 21, y el mes que viene los de Valencia a 12 meses, osea tiene que haber la misma o mas guerra de depos que ahora, el tema esperar a ver si vemos cosas ya al 4,75% de forma normal y cosas superiores como 4,8 o incluso el 5%TAE

Saludos.

#8

Re: IPFS diciembre

Yo tambien me quedaria con el 5% de Bankia, pero no creo que lo ofrezcan, en la pagina ofrecen un 3,25% a 11 meses y con una condicion que la tuve que leer 10 veces y aun no me ha quedado clara. Tendre que ver otras opciones que no sea Bankia.

Guía Básica