Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito bienvenida oficinadirecta.com

7 respuestas
Depósito bienvenida oficinadirecta.com
Depósito bienvenida oficinadirecta.com
#1

Depósito bienvenida oficinadirecta.com

Que opinais? Es seguro o tuene mucho riesgo? En caso de rescate que pasaria con lo depositado y con los intereses firmados? Gracias

#2

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

El depósito bienvenida de oficina directa me parece una muy buena opción. La TAE es de las más elevadas (hasta el 30 de noviembre) en cuanto a depósitos a 12 meses, sólo superado por otras imposiciones que requieren una inversión mínima de 50.000 euros, como el depósito bes. Además, se dirige a un público extenso dado que permite depositar desde 5.000 hasta 300.000 euros.

Un saludo.

#3

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

Es tan seguro como el resto de bancos, lo que tienes que tener en cuenta es que lo garantizado es 100.000€, no sobre pasándote de esa cantidad no hay problemas, en caso de rescate no pasaría nada, seguiría igual

#4

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

Tiene comisiones este deposito?gastos por mantenimiento,etc...???

#5

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

El deposito no, pero cuando se acabe tienes unas condiciones que cumplir para que no te cobren comisiones o darte de baja

#6

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

Si nada ha cambiado, la cuenta lleva un gasto de mantenimiento 9 euros semestrales, salvo para importes superiores a 30.000 euros. Además, si eres menor de 29 años, no tienes comisiones de mantenimiento.

Si domicilias la nómina, también te eliminan las comisiones.

De todas formas, si tienes alguna duda, te llaman gratis

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

he llamado ahora y me dicen que no tienen ninguna condicion tal y comos e puede ver en otros como santander o bbva, será fiable o huele a hundimiento del popular?

copio de sus condiciones

DEPÓSITO BIENVENIDA 12 MESES (Versión 4.2012)
CONDICIONES PARTICULARES:
 Importe: desde 5.000 € hasta 300.000 €.
 Plazo del Depósito: 12 meses
 Tipo de interés acreedor de las imposiciones: 4,43% nominal (4,50% T.A.E.)
 Liquidación trimestral de intereses
 Las cancelaciones anticipadas de imposiciones se les aplicará un interés penalizador del 3% nominal anual, desde la fecha valor
de la cancelación hasta la de vencimiento

#8

Re: Depósito bienvenida oficinadirecta.com

Pues es tan fiable como cualquier otro, simplemente usa tus garantías, acaso crees que si tuviéramos esa duda tendríamos esa cuenta abierta? yo tengo con ellos la anterior oferta (6 meses) y luego, si no quiero seguir trabajando con ellos, daré de baja las cuentas y en paz

Guía Básica