Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

10 respuestas
Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses
Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses
Página
1 / 2
#1

Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

Quisiera conocer vuestra opinion sobre este deposito de Banesto:

eshttp://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1524225-depositos-banesto-4-1-tae

Es un buen interes para 2 años, y se supone que una entidad solvente.

Es preferible asegurarse un 4,1 % para los proximos dos años, o coger ahora el 4,5% a 12 meses de Oficina Directa por ejemplo. y el año que viene dios dira...

¿Que pensais?
¿Como andará la cosa dentro de un año?

#2

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

¿Cómo es de caro Banesto para la cuenta, las tarjetas, las transferencias?

#3

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

Yo lo he contratado en sucursal asociado a la icuenta de ibanesto. Comisiones cero.

#4

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

Rontxi puedes explicar como lo has podido relacionar con la cuenta de ibanesto en oficina física?
gracias

#5

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

No he hecho nada realmente, en la sucursal me han abierto el depósito poniendo como cuenta asociada la de ibanesto. Pueden hacerlo.
Saludos.

#6

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

y el depósito te sale detallado en la cuenta de ibanesto por internet? o te hacen una cartilla de banesto?

#7

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

El depósito sale al entrar con tus claves en iBanesto, pero eso es lógico porque la web es la misma. En el contrato que firmas en la sucursal aparece la icuenta como cuenta asociada. Lo único que te hacen en la sucursal es el contrato de depósito, nada más, no te hacen ninguna cartilla.

Por cierto la icuenta obviamente la tenía antes de ir a la sucursal. En la sucursal no te pueden abrir una icuenta, ni cancelarte un depósito azul, ni nada parecido.

#8

Re: Deposito Banesto 4,1 TAE 24 meses

yo ami gusto, pillaría 4,5%TAE 18 meses de CAM-SABADELL, pero ojo si te gusta ibanesto porque el grupo Santander te da mucha seguridad pues no es mala idea.

salu2

Guía Básica