Acceder

Depósitos

10 respuestas
Depósitos
Depósitos

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Depósitos

Hola. Parece que es el momento de contratar dépósitos a largo plazo (por lo menos de un año). En mi caja me han ofrecido un interés del 5,55 por 20.000 euros, a un año. En principio me pareció un muy buen interés, visto cómo está bajando el Euribor.
¿Qué opináis?

Re: Depósitos

Pues que hay que aspirar a más de un 6% y normalmente trae aparejado cambiar de banco

De que caja se trata??

Es aceptable ese 5,5% que te dan, aunque algunas -pocas- cajas todavía ofrecen IPFs que están en el 6%. Es una decisión personal, si ese medio punto te compensa tener que hacer papeles, contratos y altas con la nueva entidad.

Personalmente está bastante bien un 5,5% si se trata de tu banco actual.

S2

No está mal teniendo en cuenta que ya tienes una cuenta en esa entidad. Actualmente se puede encontrar un 6% o quizás hasta un 6,5%, pero ya cuesta.

Existen otros depósitos que dan hasta un 7% a 1 año, pero generalmente va emparejado con otro producto, como un plan de pensiones o algo parecido.

Salu2

Cajamar

Ya que hablas de esta caja, tienen otro depósito que tanto ofrecen en sus carteles de sus sucursales anunciando un 6% TAE, en realidad está referenciado al Euribor y seguramnte tal y como va este índice, si lo contratas el tipo resultante no será ni de lejos el 6%.

Salu2.

CajaMadrid tambien anda intentando engañar a sus clientes con esos depositos referenciados al Euribor, se lo ofrecieron a mi madre..... no se como tienen tan poca verguenza, por suerte nos consulto antes de decir que si, y evidentemente, no lo ha contratado.

Saludos

Guía Básica