Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos

10 respuestas
Depósitos
Depósitos
Página
1 / 2
#1

Depósitos

Hola. Parece que es el momento de contratar dépósitos a largo plazo (por lo menos de un año). En mi caja me han ofrecido un interés del 5,55 por 20.000 euros, a un año. En principio me pareció un muy buen interés, visto cómo está bajando el Euribor.
¿Qué opináis?

#2

Re: Depósitos

Pues que hay que aspirar a más de un 6% y normalmente trae aparejado cambiar de banco

#3

Re: Depósitos

De que caja se trata??

#4

Re: Depósitos

Es aceptable ese 5,5% que te dan, aunque algunas -pocas- cajas todavía ofrecen IPFs que están en el 6%. Es una decisión personal, si ese medio punto te compensa tener que hacer papeles, contratos y altas con la nueva entidad.

Personalmente está bastante bien un 5,5% si se trata de tu banco actual.

S2

#5

Re: Depósitos

No está mal teniendo en cuenta que ya tienes una cuenta en esa entidad. Actualmente se puede encontrar un 6% o quizás hasta un 6,5%, pero ya cuesta.

Existen otros depósitos que dan hasta un 7% a 1 año, pero generalmente va emparejado con otro producto, como un plan de pensiones o algo parecido.

Salu2

#6

Re: Depósitos

Cajamar

#7

Re: Depósitos

Ya que hablas de esta caja, tienen otro depósito que tanto ofrecen en sus carteles de sus sucursales anunciando un 6% TAE, en realidad está referenciado al Euribor y seguramnte tal y como va este índice, si lo contratas el tipo resultante no será ni de lejos el 6%.

Salu2.

#8

Re: Depósitos

CajaMadrid tambien anda intentando engañar a sus clientes con esos depositos referenciados al Euribor, se lo ofrecieron a mi madre..... no se como tienen tan poca verguenza, por suerte nos consulto antes de decir que si, y evidentemente, no lo ha contratado.

Saludos

Guía Básica