Acceder

Depósitos

10 respuestas
Depósitos
Depósitos
Página
2 / 2
#9

Re: Depósitos

El viernes vi en area barcelona que caixa penedes seguia con el cartelito de 6% a un año, caixa laietana el 145aniversario al 6.25, caixa tarragona ipf dos años 6% el primer año y 6.15 el segundo, pago trimestral a partir de 15000 euros.

#10

Re: Depósitos

Serán las ultimas promociones ahora que entramos en periodo navideño. Como mucho pueden durar hasta reyes. No creo que mucho más. Es dificil ver un depósito bueno al 6%.
Saludos

#11

Re: Depósitos

El cartel que he visto "desaparecer" no se si existe el producto todavía es el cajasol al 6.42% a 6 meses o 1 año, que estaba muy bien.

pero aunque en la red parezca que todo está solucionado, los bancos necesitan liquidez galopante, y todo lo que pillan del estado se lo guardan porque no saben como lo van a hacer para devolver todo lo que les vence en 2009 que normalmente se paga con las nuevas emisiones pero que ahora no venden ni un alfiler...

el estado les ha comprado hipotecas de máxima calidad que vencen en 3 años... los problemas los tienen con las hipotecas que han hecho en estos 7 últimos años y que vencen dentro de 20/25/30/35... años...

Guía Básica