Acceder

Depositos en Francia

16 respuestas
Depositos en Francia
Depositos en Francia
Página
1 / 3
#1

Depositos en Francia

¿cuánto dan los Bancos franceses por depósitos a plazo fijo?

#2

Re: Depositos en Francia

Depositos en Francia

¿cuánto dan los Bancos franceses por depósitos a plazo fijo?

.- Menosprecias a "nuestras" entidades financieras por alguna razón en particular.O bien porque confías que los franceses se "comportaran" mejor en cuanto rentabilidades.

.- Espero que no veas a España tan mal,como para comenzar el "éxodo" de nuestros euros a Países,que tras España comenzarían a caer en picado.

Salu2

#3

Re: Depositos en Francia

se puede deber a eso, o se puede deber a tener la curiosidad de tener cuenta en otro país diferente del tuyo, lo digo porque por mucho tiempo la tuve yo. Desistí por todas las comisiones que cobraban y al final aquí en España le sacaba más rentabilidad a los dos duros que tengo

#4

Re: Depositos en Francia

quizas se mude a francia en breve y este pensando si llevarse consigo sus capitales, que recordemos, tienen libertad de movimiento en EU.

#5

Re: Depositos en Francia

Machumber comenta.....y muy inteligente mente a mi modo de ver lo siguiente:

.- Depósitos en Francia: Desistí por todas las comisiones que cobraban y al final aquí en España le sacaba más rentabilidad a los dos duros que tengo.

Deberías colaborar a despejar las dudas que tiene el usuario " elegante".A nadie nos interesa que nuestros "Compatriotas" se lleven sus euros fuera.

¡¡ Que seria de "nuestra" España,sin sus modestos/humildes ahorradores !!

Feliz tarde de domingo y salu2

#6

Re: Depositos en Francia

Mi humilde respuesta al usuario: ofiuco.

.- quizás se mude a Francia en breve y este pensando si llevarse consigo sus capitales.

Por el bien de nuestras aspiraciones a poder llegar a recibir una Pensión en un no largo futuro,deberemos pedirle/rogarle/suplicarle/exigirle,en definitiva todas nuestras voces deben ir encaminadas a decirle al "usuario elegante" ....Compi deja tus Euros en España.Con el agradecimiento de Hacienda y los españoles.

Fuera bromas,ya nos contara "elegante" que piensa hacer con sus eurillos.

Salu2

#7

Re: Depositos en Francia

¿Comenzar el éxodo, dices? No has leído los hilos este veranito, ¿verdad? Me refiero al pánico inducido por el blog del hombre Jarra y su Opá voy asé un Corrá, ;-)

Hay muchos motivos por los cuáles se puede tener interés en llevar dinero a otro país, no solo el pánico que comentamos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8

Re: Depositos en Francia

Si el senhor se muda de pais, lo normal es que se lleve su dinero. O no. Dependera.
Si el senhor esta en modo panico on, vive en Irun, y lo que quiere es tener su dinero seguro en Francia, pues tambien esta OK.

Hacienda nunca agradece nada, asi que favores los que legalmente obliga la ley y punto.

Guía Básica