Acceder

Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

16 respuestas
Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
1 suscriptores
Comisiones cuenta básica Banco Popular-e
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Ya me han contestado la razón del cargo. Es un saldo a su favor, porque abrí una imposición en fecha 20-10 de un importe recibido el 20-10 pero con fecha valor 22-10. Es decir, te dejan abrir un depósito aunque te genere un descubierto al 9.569% nominal durante 2 días. Qué cara!!!
Nada ojo con la fecha valor como dice Martinz.

Au cacau

#10

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

A mi me ha pasado lo mismo. Pone como fecha valor de la dotación de la imposición el 30/09/2012 y de la transferencia para la constitución del depósito el 01/10/2012, pero ambas operaciones tienen fecha de operación de 01/10/12, y cuando lo constituí no tuve ningún problema para contratarlo.

No tiene sentido que te permitan contratar el depósito si según ellos no está disponible el efectivo que consta en cuenta.

He interpuesto una reclamación, puesto que entiendo que no es procedente el pago de la comisión y además totalmente abusivo (5 euros).

Alguien le ha pasado lo mismo y sabe si es conforme a derecho el cobro de dicha comisión.

Gracias

#11

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Creo recordar que antes de terminar de contratar el depósito te advierten de que realmente te cerciores que tienes disponible, para que no pase esto, caer en DESCUBIERTO. La fecha valor hay que mirarla siempre. Mientras que no cambien esto, no puedes hacer nada, solo estar atento con la fecha valor y no con la fecha de la operación.

A mí hace años también me pasó,,,y ya no me pasa más.

#12

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Es un descubierto incomprensible porque el dinero está ahí. Otra cosa es que fuera un cheque compensado pero un transferencia que ha llegado, no debería ponerse con fecha valor diferente aunque sea fin de semana. La operativa bancaria hay veces que no se entiende.

au cacau

#13

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Acabo de ver un movimiento en mi cuenta que me ha sorprendido Comisión mantto. del 30-06-2013 al 31-07-2013 3,83 euros.
Han empezado a cobrar comisiones de mantenimiento?

#14

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Pues ya somos dos, a mi también me han cobrado los 3,83 euros.
Saludos

#15

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Ya me lo han devuelto, llame por telefono, quedaron en llamarme pero ni me han llamado ni leches. Pero al menos me lo han devuelto en la cuetna.

#16

Re: Comisiones cuenta básica Banco Popular-e

Hola de nuevo, yo también he llamado y me han dicho lo mismo, que en unos días me devolverán.
Gracias por todo.
Un saludo