Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

24 respuestas
UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?
UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?
Página
3 / 4
#17

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

Tiene que ser una transferencia nómina, es decir, que internamente a ellos les aparece como nómina, por el tipo de transferencia; no es suficiente hacer una simple tranferencia y poner en le concepto "nómina". En algunas entidades, para que te habiliten la opción de transferencias nómina te piden documentación de la sociedad, o del autónomo (me pidieron el alta censal, cosa que no tengo porque no trabajo por cuenta propia) para poder autorizarte realizar este tipo de transferencias. Es decir, que si tu empresa te ingresa la nómina haciendo una simple transferencia, por los códigos internos que tienen los bancos (es como si les pusieran un nombre-código a cada tipo de movimiento (ingreso de efectivo, traspaso, trasferencia, nómina, comisión,,,) para Openbak nunca sería transferencia de nómina.

Espero haberme explicado.
Salu2.

#18

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

No sabía que habían quitado la promoción del 20%. Para un cosa buena que tenían...

Si los comparas con los depósitos de ibanesto (aunque los que tienen al 4% son a menor plazo, es fácil renovarlos), quedan todavía peor.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

Es cierto que en algunas cosas Openbank le saca ventaja, pero Uno-e tiene también sus cosas buenas, como el 1,51 TAE en su cuenta ahorro y un 3 % TAE al contratar el depósito a 1 año y un Euribor+2,20% en la hipoteca.

#20

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

El 3% TAE a un año es uno de los peores intereses del mercado. Peor que el de Openbank, pero mucho peor que Ibanesto, Activobank, Bancopopular-e, Oficina Directa, Bankia, Liberbank, CAM...

Para el 1,51% TAe tienes que tener nómina, recibos, usar la tarjeta, incrementar el saldo en la cuenta, un nivel mínimo de depósitos, de fondos, un plan de pensiones y no sé si además casarte con una empleada de unoe.

El euribor +2,2% es una hipoteca normal, y las condiciones de concesión son leoninas.

#21

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

Como comenta Rontxi, un 3% TAE sin disponibilidad, no merece la pena. En ING e Ibanesto tienes mejores opciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

Mierdecilla... una vez retirada la promoción del 20% de la 1ª nómina, eso es todo lo que ofrece ahora mismo Uno-e = mierdecilla

#23

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

¿Que opinais 3 meses después? Por que estaba pensando hacerme cliente de UNO-E

#24

Re: UNOE vs Openbank. ¿Qué le pasa a UNOE?

¿Ninguna opinión?

Guía Básica