Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda deposito iBanesto

5 respuestas
Duda deposito iBanesto
Duda deposito iBanesto
#1

Duda deposito iBanesto

Buenas tardes foreros,

quisiera preguntaros lo siguiente a ver si alguien puede sacarme de dudas :

- Tengo contratado con iBanesto 3 depositos.

Deposito1
Fecha fin : 31/12/2008
Rentabilidad 5,50 TAE

Deposito2
Fecha fin : 31/01/2009
Rentabilidad 6,10 TAE

Deposito3
Fecha fin : 30/04/2009
Rentabilidad 6,10 TAE

¿ Puedo cancelar a día de hoy tanto el depósito 1 como el depósito 2 y en el momento en que el dinero esté en la cuenta asociada realizar un traspaso de dinero a otra Entidad manteniendo el depósito que me finaliza a finales de abril de 2009 con la misma rentabilidad ?

Saludos.

#2

Re: Duda deposito iBanesto

SI , iBanesto todavia no utiliza las artes de ING el deposito 3 no te lo pueden tocar
Salu2

#3

Re: Duda deposito iBanesto

OK. Gracias por la aclaración.

#4

Re: Duda deposito iBanesto

Si y cancelar lo que quieras de cantidad. Automaticamente pasa a tu cuenta corriente el dinero cancelado y al dia siguente te ponen los intereses que corresponden, bien en el mismo deposito o bien en la cuenta corriente , como lo tengas puesto. Eso lo puedes modificar automaticamente en la pagina web de ibanesto.
La transferencia hasta mañana por la tarde no la hacen, pues espera a mañana a cancelar tienes un dia mas de intereses.
un saludo

#5

Re: Duda deposito iBanesto

Gracias por las aclaraciones Betico.

Por lo que veo, Banesto no te hace la "jugarreta" como los de ING, que en el momento en que disminuyes el saldo, empiezan a liquidar posiciones que tengas contratadas en depositos con ellos hasta que se quede "equilibrado"

Estoy planteandome empezar a liquidar posiciones e ir haciendo traspasos hasta diferentes Entidades con la única finalidad de que la remuneración sea mayor.

Hoy he visto la noticia que ponía un compañero, en que van a bajar la rentabilidad también de la Cuenta Naranja de ING.

Una pena. Se van a quedar a 4 velas (por lo menos con respecto a mis ahorros)

A ver si de una vez por todas se dignan a contraofertarme (cosa que nunca han hecho, ni con los famosos depositos al 7%, ni al 6% ni llamándoles por teléfono ni nada de nada. En fin, ellos sabrán.

Muchas gracias por las respuestas a ambos.

Saludos.

#6

Re: Duda deposito iBanesto

Es la mala practica de ING, que de su cliente de toda la vida se olvida y se centran en hacer ofertas selectivas a quien mas le conviene... y encima a partir del 1 Enero, la Cuenta Naranja al 2,50%. Volvemos a los niveles de hace 4 años...

S2