Acceder

Depósito en banco en apuros

21 respuestas
Depósito en banco en apuros
Depósito en banco en apuros
Página
1 / 3
#1

Depósito en banco en apuros

Hola a todos. Acabo de enterarme que el BDE ha hecho público que el banco donde iba a depositar mis ahorros, va a necesitar ayuda del Estado para completar su recapitalización.No sé si esto significa lo mismo que la nacionalización, pero bueno se me ha quedado mal cuerpo. Aunque el FGD garantiza depósitos hasta 100.000 euros, quisiera pediros consejo. No es que me den un interés muy alto (3%), pero es donde tengo hipoteca, nómina, etc. La noticia es de hoy 31 de Octubre, aunque ya se podía intuir. Gracias por vuestros comentarios

#2

Re: Depósito en banco en apuros

Hola.
En un principio yo estaria tranquilo si lo tienes en plazo fijo.

Y no tienes oportunidad de ponerlo en otra entidad hay quien da bastante mas y tambien garantizado.

O lo mismo tienes el deposito para bonificar la hipoteca?.

Tienes el enlace de la noticia, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Conomia/2012/10/31/actualidad/1351708579_604631.html en banco en apuros

Vaya, hemos contestado a la vez :-)

#6

Re: Depósito en banco en apuros

Gracias por poner el enlace.En cuanto a si me bonifica la hipoteca, no. Tengo un diferencial de 0,95 y no me lo cambian por el depósito. Soy de los típicos que han tenido siempre sus ahorros, hipotecas, etc. en la misma caja pero ahora mismo no sé que hacer. También pienso, dentro de mi ignorancia, que si peligrara el depósito también tendría mi hipoteca en la otra parte de la balanza aunque ya sé que la hipoteca se la quedaría otro banco o el Estado.

#7

Re: Depósito en banco en apuros

Gracias a los dos por el enlace.

Lo de tenerlo todo junto yo no lo aconsejo y ademas no lo practico, como buen Rankiano el deposito al mejor postor y la hipoteca la mas barata.

Ya veras que alegria le das si te llevas el deposito, tu mira tu interes y piensa que el banco hace exactamente lo mismo, cuando mas gane el banco menos ganas tu, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: Depósito en banco en apuros

Si la verdad es que debe ser un error, pero es así. En cuanto a la pregunta de si inyectan capital público, se convertirán en nacionalizados como los 4 ó 5 que ya hay, o no es lo mismo,¿alguien lo sabe?. Gracias.

Guía Básica