Acceder

Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

4 respuestas
Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor
Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor
#1

Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

Hola
He adquirido El deposito oro plus De banco pastor el cual creo que no a tenido apenas publicidad con tae AL 4,25% a un año y Con liquidacion De intereses mensualmente. Tiene una penalizacion por cancelacion anticipada de un 1% sobre los interes. Me dijeron que Tiene una comision De 19 euros que me cargarian en La cuenta asociada aunque con La posibilidad de poder solicitar su devolucion posteriormente, "eso no me dio buena espina pero bueno confie que fuera asi y segui para adelante". Tambien me dijeron que puedo hacer aportaciones De capital sobre El deposito aunque con La aplicacion del interes que Este vigente en ese momento. Que opinan en general sobre Este deposito y sobre Este banco El cual Esta asociado AL banco popular.
Muchas gracias y un cordial saludo.

#2

Re: Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

Hola hilani,tengo depósitos en el Pastor pero éste no lo he oido,los mios son los "crecientes" que habian hace un año,mañana mismo voy a contratar otro a seis meses al 4% sin penalización por rescate como los demas.A mi que no me vengan con rollos de comisiones de nada porque me largo rápido.No entiendo como se puede hacer ampliaciones de cápital sobre un depósito,no lo he visto nunca,lo que siempre se hace es abrir depósitos distintos y por separado.Saludos.

#3

Re: Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

Yo creo que, tal como bien dices, se refiere a abrir nuevos depósitos vinculados a la misma cuenta corriente, que no le supongan gastos extras en cuanto a comisiones.

Un saludo.

#4

Re: Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

Yo lo de las aportaciones tampoco lo había oido.

#5

Re: Deposito oro plus 4,25 tae del banco pastor

Hola hilani,

Yo sí he oido hablar de ese depósito, de hecho estuve a punto de hacerlo pero al final me decidí por otro en otro banco. La TAE es 4,25% pero al cobrar intereses mensuales, el TIN (interés nominal) es 4,17%.

Lo de poder hacer aportaciones de capital sobre el depósito, no me dijeron nada. Y eso que es mi banco principal. Hablo del Pastor.

Mi opinón sobre este banco es buena, pero en cuestión de depósitos, los hay mejores.

Pero en tu caso, lo hecho, hecho está :-D.

Un saludo cordial.

Guía Básica