Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Bankia: Depósito Más y Más 11 meses

3 respuestas
Bankia: Depósito Más y Más 11 meses
Bankia: Depósito Más y Más 11 meses
#1

Bankia: Depósito Más y Más 11 meses

Me lo expliquen porque como lo entiendo esa condición se daría en todos los periodos de liquidación, o estoy equivocado?

"(*) 3,20% tipo de interés nominal anual, si a la finalización de cada periodo de liquidación, la diferencia entre la Posición Global a esa fecha y el 95% de la Posición Global Inicial (31/08/2012) del primer titular es superior al saldo de todos los contratos de este producto de los que sea titular. En cada liquidación en la que no se cumpla este requisito se obtendrá el 50% del tipo de interés nominal. Intereses sujetos al tipo de retención fiscal vigente en el momento de realizar la liquidación. Ejemplo de remuneración, siempre que el cliente cumpla las condiciones exigidas, para una imposición de 10.000 € realizada el 1 de septiembre de 2012, recibirá un abono total de 292,82€ brutos en 11 mensualidades."

Saludos y gracias por vuestras respuestas!
Quienosepaga

#3

Re: Bankia: Depósito Más y Más 11 meses

Bankia...3.20 TIN... no hace falta decir nada más.

#4

Re: Bankia: Depósito Más y Más 11 meses

Bankia esta tratando de retener al personal, el objetivo del deposito es parar la sangria de depositos que tienen.

A mi me han llamado personalmente de mi sucursal para ofrecerme este deposito, pero no lo veo muy rentable pues o cumples la condicion de no sacar el dinerito o te van a dar la mitad, ahi esta el truco, siempre hay truco.

Ademas, este interes te lo ofrecen en cualquier otro banco sin ponerte estas condiciones.

Guía Básica