Acceder

ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

4 respuestas
ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%
ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%
#1

ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

Pues eso, hoy he visto que la cuenta naranja para nuevos clientes no ha llegado a final de mes, ya la han cambiado al 5% y han lanzado así la señal a ibanesto para que se alinee en la bajada de tipos para la proxima semana.

ya se ha comentado en otro hilo que el amago a ib lo premian con un 6 a 3 meses.

#2

Re: ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

Pues Ibanesto no afloja. Sigue con su Cuenta Azul al 6,10% y su Deposito Azul también al 6,10%. Aunque lo bueno ha sido para aquellos que contrataron la cuenta hace unos meses beneficiándose hasta Mayo del 6,10%. Si se contrata ahora, son 5 meses, los mismo que en ING solo que un punto de rentabilidad por encima.

S2

#3

Re: ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

Pero le ha lanzado un mensaje a ibanesto para que el lunes "pueda" bajar el interés de la cuenta...

si a alguien le interesa la azul que la contrate ya me parece que al lunes no llega..........

#4

Re: ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

Hola buenas, a mí todavia ING me sigue ofreciendo el 7% a 3 meses, hablo de esta misma mañana, también soy de los que piensan que queda poco. Asimismo, antes de darme cuenta de esto, he amagado con transferencia a IBANESTO y no me daban ninguna opción (ni la del 6%). La oferta del 7% la he visto en una publicidad de su propia página.

Un saludo.

#5

Re: ING facilita el camino a ibanesto, cuenta naranja baja al 5%

Yo también lo veo así. Su oferta del 6% era hasta el 30, pues el 28 que es viernes y ya pocos movimientos de dinero se van a poder hacer, si eres cliente puedes seguir contratando el del 6% hasta el 30, así que le ha querido mandar un mensaje a Ibanesto que a partir del cambio de mes vamos a bajar no nos veamos obligados a seguir a este ritmo insostenible.