Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
9 / 9
#65

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

A ver, a ver: seis mil trescientos???...pues qué darán por 100.000€.....!! lo mismo?
Error tipográfico? Te traicionó el subconsciente deseante lacaniano?? Je,je

#66

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Perdon...lo mismo que me ofrecian a mi en el Sabadell, es decir un 4%, pero a 6 meses. Me deben ver cara de niña y no me toman en serio...no consegui el 4,5% del Sabadell, y despues d intentarlo en varias oficinas lo he descartado definitivamente.

#67

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Es que el 4,5% TAE solo lo ofrecían en las oficinas del SabadellCAM.

SalU2

#68

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

NOP!! por 6300 y el mínimo en oficina me dijeron que eran 3000€

salu2

#69

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Ah...pues yo no tengo a mano una oficina ya nueva....me temo...
Pero quería sacarle partido al triunvirato q he hecho con mi madre y con mi tía. Entre las 3 nos vencen en 15 días en el Popular al 4'25% TAE a 18 meses 74 + 87 + 100 = 261.000 eurs.
Y para el dinero de ellas ha d ser con oficina fisica donde cobrar cada 3 o cada 6 meses (con 78 y 82 años 18 meses vto. les parece una eternidad para gastarse sus intereses) el La Coruña...complicao, aunq puefo ir a la Of Principal del Sabadell a ver si hay suerte...y si no...
Alguna idea a 12 o 18 meses q no sea BFS? (xq aqui me vence en enero otro al 4'85%).
Saludos

#70

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Te cito con dos meses de tardanza, pero es que hoy repasaba la carta y entiendo lo mismo, vamos que al que antes no tuviese comisiones ahora no le deben cobrar nada.

#71

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

ya no dan en las oficinas ni de cam ni sabadell el 4,5% en principio estan dando 3,75% y con buen importe y autorizacion llegan al 4,25%

#72

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Lo siguen dando, esta mañana he firmado yo al 4,50 18 meses. Saludos.

Guía Básica