Acceder

Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

71 respuestas
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
1 suscriptores
Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell
Página
8 / 9
#57

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

En Zaragoza para cliente nuevo, más de 100k nos han ofrecido 4,25% a 12 meses

#58

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Narotin me comenta:

.- Lo que no acabo de entender es lo de la CAM/Sabadell... se supone que no es lo mismo que el Banc Sabadell, pero a la larga ¿será la misma entidad? no me aclaro :-(

.....

La CAM ya es prácticamente Sabadell,y a principios de Diciembre lo sera 100%.
Hasta esa fecha de integración total y absoluta,esta permitiendo el Sabadell que la Entidad CAM,realice las captaciones de clientes que estime oportunas,y ello lleva implícito por parte de la CAM,el promocionar un poco superior sus Depósitos.En definitiva ya que entras a formar parte de la familia (entiéndase CAM,quiere unirse a Sabadell),cuanto más engordada traigas tu cartera (entiéndase más Clientes y Depósitos), mejor "matrimonio por conveniencia" se llevara a cabo.En concreto,si la "novia" aspirante trae buenos "duros"......¡¡mejor que mejor!!

Saludos y espero haberte aclarado tus dudas

#59

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Jajaja...vaya si te has explicado bien!! Ahora veremos, una vez casados, qué hijos salen!!

Gracias y saludos!!

#60

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Fuiste a esa oficina? te ofrecieron el 4,5%? alguna otra en BCN?

Saludos y gracias

#61

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

No, al final no fui. He conseguido q me ofrezcan lo mismo en otra entidad mas solvente y he descartado el Sabadell.

#62

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Hola Narotin, yo tambien tengo mis dudas con el Sabadell ¿ que entidad mas solvente te ha ofertado lo mismo ?

Saludos

#63

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Acabo de hacer uno al 4,5% a 18 meses por 6300€

Salu2

#64

Re: Depósito 4,5% tae a 18 meses en Sabadell

Una entidad más solvente que el Sabadell y que también te ha ofrecido un 4,5%???

jjjaaarrr... SAN, BBVA, CaixaBank... cual de éstos tres!!!... tienes que contárnoslo de inmediato o pensaremos que es un bulo!!!

De todas maneras sería algo así como decir que uno prefiere hacer negocios con Bill Gates antes que con Amancio Ortega ya que el 1º es algo más solvente.

SalU2

Guía Básica