Acceder

Sobre los depósitos de ING DIRECT

8 respuestas
Sobre los depósitos de ING DIRECT
1 suscriptores
Sobre los depósitos de ING DIRECT
Página
1 / 2
#1

Sobre los depósitos de ING DIRECT

Hola desde Julio todos los meses voy cobrando deudas familiares y me sobran 1000 euritos al mes que los voy invirtiendo en depósitos de ING DIRECT , tengo uno al 3,70% y dos al 4% a seis meses, ahora e querido contratar el deposito de Octubre del 4% a 4 meses y me dicen no se que del ahorro en los últimos 11 meses. ¿Me puede explicar alguien lo del ahorro en los 11 últimos meses?, no entiendo a la que me lo dijo por teléfono, también que soy sordo y oigo bastante mal, prefiero que lo escriban y leerlo, me quedo mejor con ello. Gracias y saludos.

#2

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Hola Rovertoledo,

Una de las condiciones para contratar este depósito es haber ahorrado en los últimos 11 meses con ING Direct. En este hilo podrás encontrar información y aclaraciones al respecto.

Un saludo.

#3

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Condiciones Depósito a 4 meses
Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de agosto de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en agosto de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde seas titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/09/2011 y el 31/07/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de septiembre de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Gracias Enrrique, lo leere dos otres veces, es un poco lioso, soy duro de mollera,saludos.

#5

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Hola Jesus gracias por tu ayuda, llevo unos tres años ahorrando con ING, ya tengo 25000 ahorrados, por eso no entiendo como no me deja seguir abriendo depositos de 1000 euros.

#6

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Rober, lo voy a intentar explicar con un ejemplo.

Tenías 25000 eurillos ahorrados con ING. Los tenías en depósitos y cuentas naranjas.
Sacaste de la Cuenta Naranja 5.000 eurillos el 1 de septiembre de 2012.
Ahora tienes 1.000 euros para depositar al 4 por ciento.
Sin embargo, el sistema ING ve que en los últimos 11 meses has desahorrado 5.000 euros y no te deja hacer ese depósito.
Si tuvieras 6.000 euros, te dejaría hacer el depósito por 1.000 euros y los otros 5.000 irían a la cuenta naranja para poder reponer tu posición inicial.
Sin embargo, si ya estuviéramos a 1 de agosto de 2013 (han pasado 11 meses), y no has hecho más movimientos en la cuenta naranja de ING, el sistema te pone el contador a 0 y dice que no has sacado dinero en los últimos 11 meses. En ese caso, podrías meter los 6.000 euros en el depósito.

Conclusión: si has sacado dinero de las cuentas naranja que tengas abiertas en los últimos 11 meses, sólo podrás hacer depósito cuando ingreses una cuantía superior a la cantidad que sacaste y sólo por la cuantía que exceda de ese dinero que sacaste (en el ejemplo, sólo podrás hacer depósitos cuando ingreses más de 5.000 euros y sólo podrás hacerlos por el importe que exceda de esos 5.000 euros).

Espero que te haya servido.

#7

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Entonce no ahorro mas con ING y abro otra cuenta para los nuevos ahorros y para cuando venzan los depositos en marzo, gracias.

#8

Re: Sobre los depósitos de ING DIRECT

Muchas gracias, a sido fantastico poder enterarme de ello, me creia raro como de otro planeta de no entender a Enrique y a Jesus, si es verdad, hacia marzo creo que fue, saque 11000 euros, para pasarlo a OPENBANK que me daban mas que ING, y luego los devolvi con creces a ING en Agosto. Pero ¿porque me a dejado habrir tres depositos Julio, Agosto y Septiembre y no me deja Octubre al 4% por 4 meses?. ¿Entonces que hago abro cuenta Ibanesto o otro, pues Openbank, dan muy poco?, estoy muy verde y solo son 25000, cuantos dolores tendrán los multimillonarios.

Guía Básica