Acceder

Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

25 respuestas
Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas
Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas
Página
3 / 4
#18

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

he leido qué la cuenta asociada tiene un coste de 18€ si domicilias nomina te la quitaban... pero si dices qué No lo cobran !!

#19

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

Ojo¡.Para nuevo dinero que provenga de la Cai (Caja Inmaculada o Caja 3) ofrecen sólo el 3,25%.Comentan que como están que si sí que si no con el tema de la fusión, Ibercaja no quiere hacerles competencia desleal.
Un saludo a todo el foro y a la comunidad rankiana en mi primer mensaje desde mañolandia.

#20

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

sí la cobran, pero son fechas fijas y si en esas fechas no tienes saldo entonces no te la cobran.

#21

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

Sabéis si todavía ofrecen esta interesante cuenta?

#22

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

Hola
me ha vencido el depósito a 6 meses y en el extracto que he recibido sólo veo los intereses del 2,769%.
Era un depósito de 12.000€ y me han dado 130,35€ + 71,10€, en total 201,45€ y yo esperaba 255€.
Ha alguien más le ha vencido el depósito??

Saludos

#23

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

Hola Noa, lo que te han ingresado son los 255€ despues de descontar impuestos (21%), ya sabes hacienda somos todos, un saludo

#24

Re: Deposito ibercaja 4,25% sin comisiones y mas ventajas

Vaya, con eso no contaba. Has sido muy amable al contestarme. gracias!!

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar