Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra

3 respuestas
Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra
Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra
#1

Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra

Buenos días.

Necesito saber si cuando constituyes un depósito “ bienvenida “ en Sa Nostra a través de su web , ese se constituye con fecha de valor de ese mismo día o por el contrario se constituye al día siguiente como por ejemplo ocurre con los depósitos al 6% de ING ?.

Gracias por adelantado.

#2

Re: Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra

En mi caso me marcó fecha valor al día siguiente de la contratación pero creo que fue debido a que hice una transferencia a Sanostra y ese dinero transferido tenia fecha valor del día siguiente a la contratación de mi depósito 3meses.

Es decir tenía el dinero de la OTE ya en sanostra e hice una tranferencia a sanostra cuya fecha valor indicaba 29-Oct. Contraté el depósito bienvenida el 28-oct y me tomó fecha valor el 29oct que era cuando tomaba valor dicha transferencia. Me imagino que si hubiera tenido todo el dinero con la fecha de valor al día de contratación del depósito, éste hubiera tomado fecha valor el mismo día. Si alguien más lo ha contratato quizá lo pueda aclararnos la duda.

Saludos.

#3

Re: Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra

Dinero procedente de transferencia, el mismo dia que tomaba fecha valor, contratación de deposito en sanostra, no es inmediato, te avisan de que lo debes activar, avisan el mismo dia y confirmación de deposito activo el mismo dia también.

#4

Re: Fecha valor constitucion deposito Sa Nostra

Pues me he encontrado que a pesar de estar constituido un viernes y me han confirmado que operativo desde el viernes, me han puesto fecha valor del lunes !!!!!!!!!!!!!!!!

MAL, MUY MAL

Guía Básica