Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

15 respuestas
LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!
LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!
Página
1 / 2
#1

LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Pues eso a 15 meses para dinero nuevo

minimo 3000€ se puede cobrar al vencimiento que seria un 6,42%TIN por los 15 meses es decir 6,42TAE los 12 meses y 6,42TIN los 3 meses restantes.
o hacerlo mensual al 6,19%TIN.

menudo superdeposito, ami para el dinero viejo me han dado 6.25%TAE a 12 meses asi que la cosa aun no esta tan mal.

#2

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

De verdad tio, llevo siguiendo este foro varios dias pues tengo unos ahorrillos para invertirlos.
Eres de todos los foreros el que INVENTA MAS DEPOSITOS AL DIA DE ESPAÑA, NO TIENES OTRO TRABAJO.
El otro dia que si caixa catalunya el 6.50, cajasol el 6,43. hoy la CAM el 6,43, COÑO , y con perdon,es que tienes mucha pasta o es que quieres engañar a todos con tus mentiras.
Ya por ahi he visto que te han contestado bien. Yo trabajo en la CAM en la seccion de depositos de la central y jamas damos ahora ese interes por ese deposito.
Te has columpiado bien. Hoy si te han cogido con tus patrañas.
por dios di cosas verdad, no engañes a gente que despues se vuelve loca buscando y preguntando tonterias.
un saludo desde valencia

#3

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Si te van a dar por tu bonita cara por dinero viejo no nevo el 6,25, ser a partir de 100.000 euros, que seguro no los tienes.
que amamonado estas
salud y felicidad

#4

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Hemos tenido el deposito oportunidad al 6,37 tae a 15 meses y aunque ponga el pagina web que cumple el 30 de noviembre, ya no lo damos desde el lunes por ordenes de la direccion general.
Y ese del 6,25 es extratipo si te lo han dado. No se da a cualquiera.
saludos

#5

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Pues tú dirás lo que quieras, pero el 18-11-08 hice ese deposito que lo llaman deposito mediterraneo, a 15 meses, con un tae del 6,37%
Supongo que en la cam donde trabajas no te lo dan a ti y a mi sí
Y me acabo de registrar solo porque estaba leyendolo y me parece extraño que si trabajas en la cam no lo supieras. Un saludo.

#6

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

El 6,42 pone que es el tipo de interes nominal anual, y al lado pone T.A.E: 6,37%.
Es que estoy viendolo en el contrato.

#7

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Gran Depósito Mediterráneo 10
Depósito a 12 Meses
Tipo de Interés:

El primer mes: 6%
Resto de plazo: 3,75%

TAE Global de la operación: 4,01%
Liquidación: Mensual
Plazo: 12 meses
Importe mínimo: 3.000 €

El que daban el 6,37 HASTA EL LUNES era el deposito oportunidad.

#8

Re: LA CAM: IPF 6.42%tin A 15 MESES!!! no veas!!!!

Y donde vives , ni siquiera lo has puesto al darte de alta en Rankia, has puesto localizacion aaaaaaaaaaaa
muy aconsejable tus respuestas, si no eres ni capaz de decir donde vives a Rankia, eso demuestra que no eres creible.
un saludo

Guía Básica