Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

20 respuestas
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

En RANKIA todas las aportaciones que se hagan por pequeñas que parezcan siempre que esten hechas desde la honrandez y con el animo de ayudar a defendernos de los tibus y rentabilizar mejor nuestros ahorros son siempre bienvenidas,bueno esa es mi opinion
saludos desde la desapacible Alzira

#18

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

Desapacible Alzira?..je,je..ahora mismo vengo yo de correr apaciblemente por la Montanyeta del Salvador y está todo en su sitio ;-)))))

Un saludo a todos.

#19

Re: ¿El BBVA ofrece algo interesante en ipfs?

A mi la semana pasada me ofrecian un 4% a 12 meses, para dinero nuevo.

Pero cobran comisiones casi hasta por entrar por la puerta.

#20

BBVA

Hoy a un año 3,75 pero no entiendo porque si quieres los interese trimestrales te dan solo el 1 y el 2,75% te lo ingresan al vencimiento.Un saludo.

#21

Re: BBVA

Buenas tardes maria 3:

En mi oficina,ofrecen el 4% TAE, a 12 meses.(El tipo Delegado es el 4%. Deposito R(Denominacion Comercial, esto es inferior a 150.000 y superior a 100.000).Para cantidades inferiores a 100.000 euros, ofrecen el 3,75% a 12 meses.

-El Deposito en cuestion es Deposito BBVA 12 ,hay la alternativa de BBVA18 y BBVA24.

-Condiciones: Realmente ofrecen el 1,25% TAE, pero si mantienes el 90% del saldo o lo incrementas te dan un cupon adicional del 2,75%.

-Dan los intereses del 1,25%, en mi caso Trimestralmente y una vez ha transcurrido UN mes desde el vencimiento del IPF, cuando han realizado las comprobaciones pertinentes de mantenimiento/incremento de saldo es cuando te abonan el Cupon adicional del 2,75%.

Hay tener muy presente de que no vas ha necesitar el dinero, puesto que en caso de Cancelacion Anticipada o reduccion del saldo en la cuenta, solo te ofreceran el 1,25 %. asi que ojito.

Un saludo de Jevivi

Guía Básica