Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores

2 respuestas
Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores
1 suscriptores
Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores
#1

Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores

Saludos a todos, tengo unos ahorros destinados a la bolsa pero el tiempo que estan esperando para alguna compra o despues de una venta hasta la siguiente compra, pueden ser meses, me gustaria que me rentaran algo. Si alguien me pudiera aconsejar de algun banco, caja en el que pudiera tener la cuenta remunerada (sin comisiones) y a la vez la cuenta de valores. Ahora estoy con el bbva y ademas de no rentarme nada la cuenta creo que me cobran bastante por la compra, venta,custodia... gracias por la ayuda.

#2

Re: Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores

ING. Saludos

#3

Re: Cuenta remunerada combinada con cuenta de valores

Hola Henrius, yo estoy en SelfBank por ese motivo, remuneran al 1.45% cuando no utilizas el dinero. Tiene comisiones de compraventa muy competitivas y puedes hacer pequeñas compras (desde 1500€ por 2.95€) evitando pagar mínimos de 8-10€ como en otros brokers y sin comisión de custodia hasta 2014.

Un saludo.

Guía Básica