Acceder

¿Qué opináis? Merece la pena pasar dinero de ibanesto a activoba

6 respuestas

Saludos:

Yo tengo varios depósitos contratados en Ibanesto que vencerán en abril Mi duda es si debo anularlos y pasarlos a Activobank que me garantizan el 6% durante un año. Esto viene, claro, por la tendencia de los intereses que están bajando y seguramente lo seguirán haciendo en los próximos meses.

Por otra parte pienso, que hace tan poco que estoy trabajando con Ibanesto, que me dá cosa sacarlo todo ya. ¿Qué haríais vosotros.?

Gracias y suerte

Re: ¿Qué opináis? Merece la pena pasar dinero de ibanesto a activoba

Nosotros llevamos diciendolo desde ya hace un mes que posiblemente los tipos de los depósitos bajarán en los próximos meses:

http://www.tucapital.es/blogs/noticias/bajadatipointeres.html
http://www.tucapital.es/blogs/noticias/cuandobajaralosinteresesdepositos.html

La cuestión es cuándo. Yo creo que tardará aún 1, 2 o 3 meses mientras si se estabiliza el sistema finaciero.

El traspaso te conviene o no depende de la rentabilidad actual que te están dando y las comisiones de cancelación que tengan los depósitos actuales y de la rentabilidad del depósito a contratar.

Yo iría tomando posiciones en depósitos de largo plazo y con buena rentabilidad.

Una buena oferta que había era el depósito NBA activobank a 2 años al 6,25%, pero ya no se puede contratar, pero aún está el depósito anual.

Salu2.

Recuerda que también tienes el 6,25% a 12 meses que ofrece a tuBancaja.

Como te han comentado, depende y mucho tanto de las comisiones que te aplicarían en caso de cancelación anticipada como de la rentabilidad que te está generando ahora mismo.

Yo dudo mucho que en Abril se estén ofertando los depósitos que vemos actualmente. Evalúa lo que te generan los depósitos que tienes en Ibanesto con un posible cambio a Activobank (como comentas) o a tuBancaja.

S2

Pues a mi me acaba de decir un operador de Activobank que ya no se puede contratar el depósito anual al 6% porque ya se ha cubierto la cuantía límite a contratar.
Mañana me vencen depósitos a 3 meses al 7% y solo me ofrecía el depósito anual al 5%.

Pues a tubancaja, que es mejor que el sabadell y solo 1 punto de penalizacion y al 6,25 TAE
un saludo

Entre los depósitos anuales ahora mismo hay unos cuántos que están ofreciendo el 6% o más.

Mirate el ranking de los mejores depósitos a 1 año en http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html

Creo que el más interesante como se comenta aquí es el de tubancaja.

Una pena los depósitos anuales y bienales de ActivoBank, que ya no se pueda contratar.

Salu2.

El de oficinadirecta del banco pastor lo bajaron ayer al 5. Ya solo queda tubancaja a 1 año
un saludo