Acceder

Y para los de hasta el 31-12 en IBANESTO que???

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Bueno a 1 mes vista, los que metimos pasta en la cuenta azul, que no depósito azul, o tambien... que hará Ibanesto, nos rentará al 3,5%, o sacará algo para nosotros???

Si no saca nada pues hasta aquí llegó y hasta luego lucas, a buscarnos la vida.

De hecho hoy he dado de alta el servicio de clave por sms (por lo que veo es o era obligatorio), para tener una cosa hecha y tambien he mirado la tarifas por transferencia, que por cierto no eran gratis para los azules???

Un saludo!!!

Re: Y para los de hasta el 31-12 en IBANESTO que???

Todas las transferencias que se hacen desde iBanesto son gratuitas.

COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS: 0,00 EUR

Y que yo sepa, la Cuenta Azul está al 6,10% TAE hasta el 30 de Abril no?

S2

Yo cuando la contraté era hasta final de año, ojalá me lo prorroguen, pero creo que al alargar las ofertas para nuevos clientes, se fue alargando el plazo final para estos, no creo que para los que lo hicimos al principio!!

Saludos

No recuerdo si nacio al 5%, luego al 5.5% luego al 6.1% seguidito...

supongo que harán ofertas para nuevos clientes como la actual o depositos para los clientes antiguos como ya están haciendo.

cuidado, los intereses de la cuenta azul son los que tenias cuando te dieron de alta, para optar al 6.1% deben ser incrementos de saldo y en depositos azules, con lo que ya alargas el plazo.

para los que les venzan los primeros productos a final de año, algún deposito tendrán que sacar a principios de diciembre, porque sinó compensa irse a ing antes de final de año y pillar el 6% ... hasta final de mayo si no lo alargan...

Entonces, la cuenta azul al 6,10 TAE termina en diciembre? y para qué casos es en abril?.

Denario, mira los papeles que te enviaron lo que firmaste al abrirla, si la abristes al 6.1% al principio vencia a final de enero, si la has abierto a partir de 1 de octubre creo que era, entonces es hasta 30 abril.

si la abriste al 5 o al 5.5% era hasta el fin de año, creo

La cuenta azul y el deposito azul abierto a partir del 1 de octubre es hasta el 30 de abril. El anteriror deposito azul acababa el 31 de enero.
un saludo

A ver yo creo que es así:

- Antes del 1 de Octubre: finaliza el 6,10% el 31 de Diciembre
- Después del 1 de Octubre (nuevos cliente o aumentos de saldo): finaliza el 6,1% el 30 de Abril

S2