Acceder

Oficina Directa también baja los depósitos, futuro depósitos

3 respuestas
Oficina Directa también baja los depósitos, futuro depósitos
Oficina Directa también baja los depósitos, futuro depósitos
#1

Oficina Directa también baja los depósitos, futuro depósitos

Pues ayer aún daban el 6% a un año, y hoy al 5% (no es que lo siga tan de cerca, pero al ver que los otros también bajaban, tenía el presentimiento de que el depósito al 6 lo quitarían hoy).

La verdad es que esta bajada de TAEs me agua bastante la fiesta, porque a final de año (como supongo que a muchos de vosotros) me dan el variable y la paga extra. Además me caduca el depósito del año pasado (también por cobrar el variable) y otro de ING. Resumiendo, que a mediados de enero tendré que buscar un buen depósito para todo ello, y ya veo q la cosa habrá bajado :(

Supongo que cuando llegue mediados de diciembre, empezaré a mirar en serio donde dejo la pasta, para abrir los depósitos con tiempo.

Saludos

#2

Re: Oficina Directa también baja los depósitos, futuro depósitos

Pues lo han bajado hace menos de 1 hora.
Lo he visto a las 6 y daban todavia el 6% a un año-
No si para abril estan al 2

#3

CajaGranada,Tubancaja, Cajamar,Ibanesto,Ing,de momento siguen

Hola,

Parece que lo bueno en cuanto a depósitos va llegando a su fin y se va contagiando unos de otros,pero aun quedan ofertas interesantes.

-CajaGranada sigue ofreciendo su cuenta de alta rentabilidad al 7% durante 3 meses,sin comision de mantenimiento,pero sí transferencias, yo estoy apunto de cumplir los 3 meses y he ido sacando parte del dinero mediante otes,y sin problemas.Acaban de mejorar la web,y la atencion telefónica y por email es bastante buena.De momento,no hay plazo de finalización de la oferta,aunque es solo a 3 meses.

-Tubancaja hace poco subió los intereses,a 6 meses al 6% y a 12 meses al 6,25%,liquidacion mensual,pero si se cancela antes te restan un 1%,aun asi un 5-5,25% si siguiese la oferta,puede no estar nada mal,de aqui a pocos meses.

-Cajamar, mantiene hasta el 30 de este mes de momento varios depósitos interesantes: a 6 meses a vencimiento el 6% tae,12 meses con el 5,5% nominal los tres primeros trimestres y el ultimo al 7% nominal,o 9 meses el primer trimestre el 7,75% nominal y los dos restantes al euribor trimestral.

-Ibanesto imagino que mantendrá la cuenta azul o deposito azul al 6,1% hasta 30 de abril, e Ing hasta fin de mes 5 meses al 6% para nuevos ingresos,con ofertas puntuales al 7% por ejemplo al hacer amagos de transferencia.

saludos

#4

Re: Caixa Catalunya 6,50% TAE 1 año (fuera de cataluña)

Y Caixa Catalunya todavía ofrece el 6,50% TAE a 1 año con liquidación de intereses por anticipado en las regiones de fuera de Cataluña.

Por ejemplo, aqui https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=148724 un usuario nos comenta como lo contrató en Madrid.

- 6,00% TAE a 3 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,25% TAE a 6 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,50% TAE a 12 meses (liq. mensual, vcto. o por anticipado)
- 6,00% TAE a 24 meses (liq. anual)
- 5,85% TAE a 36 meses (liq. anual)
- 5,70% TAE a 60 meses (liq. anual

S2

Guía Básica