ING ya ha bajado los tipos de los depósitos
No sé si se han dado cuenta, pero ING ya ha bajado lso tipos de los depósitos contratables ( quitando el 6% a 5 meses promocional)
Agarense que vienen curvas.
Saludos
No sé si se han dado cuenta, pero ING ya ha bajado lso tipos de los depósitos contratables ( quitando el 6% a 5 meses promocional)
Agarense que vienen curvas.
Saludos
CONTRATAR RAPIDO EL 6,25 DE TUBANCAJA, DE AQUI A ENERO ESTARAN AL 3% YA TIENEN QUE BAJAR ES DE LOGICA
A mi me sigue apareciendo la oferta hasta el 30 de noviembre, y en la pagina web sigue estando la promocion para nuevos cliente.
Un saludo
Dice los demas IPF que han bajado , ese al 6% esta hasta el 30 de noviembre
http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=4&subseccion=4
Importe desde:
10.000 € 25.000 € 50.000 €
3
meses 4,00% TAE 4,20% TAE 4,50% TAE
6
meses 4,10% TAE 4,30% TAE 4,60% TAE
12
meses 4,20% TAE 4,40% TAE 4,75% TAE
Pacere mentira que no conozcais ya a ING.
Sacan, ponen y quitan depósitos diferentes para según qué clientes.
Byes
Ya lo se, yo ya tengo cero patatero en ING, o sea yo cliente desde 2001 y cuando ponen los depositos al 5% solo para nuevos clientes( y tenia una buena pasta y llame y me dijeron que no solo nuevos o incremento)y a mi en la cuenta naranja un 3%. pues a hacer puñetas ing, me fui a ibanesto y tubancaja., son impresentables. Y despues cuando me lo llevo a banesto , me llaman que si, que me dan un 6 ... fuera.
un saludo
Esto hace sospechar que de aquí a final de mes se habran acabado éste tipo de depósitos al 6% que estan ofreciendo muchas entidades. Más vale cogerlos ahora que no llegar demasiado tarde.
Saludos