Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

5 respuestas
¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?
¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?
#1

¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

Creo que se ha comentado por rankia la posibilidad de que se hagan en determinadas condiciones este depósito... ¿pero al final ha sido algo serio o sólo rumores? Estaba interesado en saber si es verdad y en ese caso cómo y dónde se ha conseguido. Muchas gracias y saludos.

#2

Re: ¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

Por lo que he podido leer en este hilo, fue fruto de una oferta realizada por la CAM.
A pesar de las excelentes ofertas de depósitos que existe hoy en día, me parece una TAE demasiado elevada, a ver si alguien nos puede ayudar diciéndonos como conseguir este tipo de depósitos.

Saludos.

#3

Re: ¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

no pasan del 4,5%, al menos en Madrid

#4

Re: ¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

Yo soy quien lo consiguio, es en Barcelona, como conte en el anterior hilo el dinero fue por OTE a la oficina de la CAM, durante los dias que tardo recibi una oferta de Cajaastur al 4,75 les dije que pararan el trato que me marchaba.
La directora de la oficina se busco la vida y igualo la oferta, la cantidad superior a 100 mil. eso es todo un saludo.

#5

Re: ¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

Ami por 24000 euros no me la dieron, osea q debe ser para cantidades superiores.

saludos

#6

Re: ¿Qué pasó al final con el depósito CAM 4,75%?

Hola.
Pues yo hice un deposito de seis cifras y nada de nada. Me dieron el 4.50%, eso si ya hablaré con el director ya....si no me da el 4.75% en la próxima renovación ahí se queda....

Guía Básica