Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

4 respuestas
Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)
Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)
#1

Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

Por si a alguien le puede interesar:
No em gustan los estructurados, pero los he visto peores:
Esta info me han enviado:

te remito Seguro de Ahorro que tenemos en comercialización hasta el
próximo 15 de Octubre por si puede ser de tú interés:

* Importe mínimo - 50.000 €
* 90 % depósito Bankinter 1 año - Tipo 5% - 45.000 €
* 10 % depósito estructurado Bankinter Referenciado a la acción de
Santander - 5.000 € -cupones acumulativos del 7%, autocancelación anual si
la acción del Santander está igual ó por encima del valor incial (16
octubre 2012), y periodo máximo de 5 años. Esta parte no está garantizada,
pero tiene un colchón de caida del 20 % respecto al valor inicial.
* Vigente hasta el 15 de octubre de 2012.

Inverplus 90 10.4 doc. comercial.pdf

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+seguros+informac_segurplus#ID=INVERPLUS&attr=WEBHEBPFC6

Conste , me quedan preguntas sin contestar:

- fiscalidad de los beneficios/pérdidas obtenidas a través de un seguro.
- Coste del Seguro: es decir, en función de la edad del contratante, seguro hay un coste por el seguro de vida que lleva implícito. En otras ocasiones ha sido demasiado elevado. En la letra "pequeña" no encuentro la solución a ambas preguntas...
Pero puede tener un problema importante: ¿y si hay un Split o una AK en el periodo de estos 5 años ¿cómo protege el fondo estos eventos? ¿viene reflejado esta posiblidad y su solución en las condiciones de la letra pequeña del seguro?

Saludos cordiales

#2

Re: Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

Yo le veo dos problemas: -Importe mínimo de 50.000. -Que no están garantizados los 5000 euros. Una ventaja frente a un depósito estructurado,es que se puede cancelar anticipadamente:

Si se podrán realizar los días 10 de cada mes y a partir del 10 de Noviembre de 2013 . En este caso el Banco liquidará la posición a precios de mercado. Si alguno de estos días resultara ser no hábil se tomará el siguiente día hábil. No será posible realizar cancelaciones parciales, solo se permitirá realizarlas por la totalidad del importe. El abono en cuenta se hará tres días hábiles después del día de la cancelación. Si el InverPlus se cancela anticipadamente por decisión del cliente, el Banco liquidará su posición a precios de mercado. No será posible realizar cancelaciones parciales, solo se permitirá realizarlas por la totalidad del importe. El abono en cuenta se hará tres días hábiles después del día de la cancelación.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

Hola a todos,
Ahora Bankinter está ofreciendo un depósito estructurado IverPlus 90/10 V.
Mínimo 50.000 euros.
El 90% se queda en un depósito garantizado al 5% un año, al año se recupera el dinero y los intereses.
El otro 10% se basa en la acción BBVA, si en un año está por encima del valor de ahora, te dan un 6% sino, pasa a otro año más y así sucesivamente hasta 5 años.
Si el primer año cumple ya puedes obtener tu dinero, sino tienes que pasar al año siguiente así hasta 5 años.
Si al quinto año no cumple pierdes lo que haya bajado la acción.

¿Qué os parece?

Un saludo

#4

Re: Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

La misma historia que siempre... Empecemos:

-Cantidad inicial muy elevada: 50.000
-Es probable que tengas 5000€ durante 5 años con una rentabilidad del 0% o menos.
-No eres accionista, por lo tanto no recibes el dividendo del BBVA.
-Hay depósitos que están ofreciendo 4,5%-4,75%. ¿Ese extra de rentabilidad merece ese extra de riesgo? Yo creo que no...

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito-estructurado Bankinter. (Seguro de ahorro)

Buenos días:

Rescato el tema ya que ayer me han ofrecido en Bankinter un depósito "Bono Estructurado Santander Trimestral IV"

Ligado a la cotización del Banco Santander.
Horquilla 60-100 %
Cupón trimestral: 4%
- Si >Precio inicial: 4% y se liquida automáticamente.
- Si 100%