Acceder

Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

10 respuestas
Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank
Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank
Página
1 / 2
#1

Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Ayer lo contrate y en la página me dicen que hasta que no se compruebe que cumplo con los requisitos la contratación inicial es de un 4 o un 4,5% ahora mismo no me acuerdo, posteriormente lo cambian al 6,25%
Hoy he vuelto a mirar y sigue con el mismo interés. ¿Cuanto tiempo tardan en aplicar el interés definitivo?, porque si van a tardar un año menuda operación he hecho...

Saludos

#2

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Pues has tenido suerte. Hoy ha habido gente que han intentado contratar el depósito y les han dicho que ha llegado a los 100 millones del cupo y ya no se puede contratar.

Salu2.

#3

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Yo tambien contrate ayer el depósito al 4,42 % y consultando por teléfono me indicaron lo mismo que tardan unos días 2 o 3 en actualizar los tipos tras comprobar que cumples las condiciones. Parece que la informática la tienen muy prehistórica. Por lo demás parece que son serios, y tambien me confirmaron que ayer fue el último día de contratación del producto pues ya han alcanzado los 100 Millones de Euros, aunque si alguno tiene el dinero en la cuenta puede probar a suscribirlo ya que yo hice un intento y seguía dejando hacerlo, cosas de la informática. Saludos

#4

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

TIENEN LA PEOR PAGINA WEB DE TODOS LOS BANCOS.
PARA CANCELAR UN DEPOSITO DESPUES DE 3 INTENTOS Y ESPERANDO 2 HORAS, ME LO TUVIRON QUE CANCELAR POR TELEFONO. Ingresar todo lo que quieras en oficina del banco sabadell, pero sacar ni un duro, solo por transferencia (que si son gratis) a una cuenta tuya que quieras.
un saludo

#5

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

No te preocupes, como si te tardan 10 días o más, cumpliendo las condiciones te aplicaran el 6,25% desde el 1º dia, con lo cual perdida de intereses cero.

#6

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Segun he visto en la misma web de activobank... el deposito NBA 6,25 % a 2 años... se convierte a 6,44% si recibes los intereses al vencimiento..

segun pone en la web es el 6,44% nominal (TIN)

y ahora mi duda es...

si hacemos un deposito de 6000 euros en el deposito NBA con cobro de interesees al vencimiento.. osea un 6,44%...

¿que diferencia habria en cuanto a la cantidad de dinero recibido por los intereses generados en los 2 años del deposito.. de ser un 6,44% TAE o ser un 6,44% TIN??

saludos

#7

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Pues sí. Es lo que pasa con la web de Activo Bank. Que es arcaica.

A mi me dijeron que en 24 horas se pondría el 6,25... y acabaron tardando una semana.

si en 3 o 4 días no te lo ponen, llama. Te toman los datos y te da más seguridad de que te lo pondrán.

Por cierto, hoy no puedo entrar en la web de Activo Bank.. y es mi broker de bolsa... si es que,,, es para cansarse.

Pero tranqui, te pondran el interés.

#8

Re: Consulta sobre depósito 6,25% de Activo Bank

Cumplir cumplen, eso seguro, de hecho son muy profesionales. La única pega que tienen es la precaria web que todavía llevan entre manos. Se deberían pensar en darle un aire fresco a su página; como ha hecho Openbank pero en bien.

En cuanto al interés, siempre hacen lo mismo, te lo contratan previamente por una TAE más baja y tras comprobar que se cumplen los requisitos (4 o 5 días no más) te lo modifican, pero te rentará al 6,25% desde el primer día.

S2

Guía Básica