Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda "plazo" depósito azul ibanesto...

3 respuestas
Duda "plazo" depósito azul ibanesto...
Duda "plazo" depósito azul ibanesto...
#1

Duda "plazo" depósito azul ibanesto...

recientemente abrí cuenta azul, para contratar depósito azul...
el lunes o martes, debería haber entrado el dinero de la 2ªote (la 1ªote fue "simbólica" para formalizar la cuenta)
la duda es....si el martes contrato el depósito azul...y el jueves, por ejemplo, deciden prolongar el depósito azul 1 mes más (hasta el 1 de abril)...también contaría para mi? o no, por haberlo contratado cuando lo anunciaban hasta el 1 de marzo?
este ejemplo, me valdría para saber sobre los futuros depósitos que fuese sacando ibanesto.
Gracias. Saludos!

#3

Re: Duda "plazo" depósito azul ibanesto...

Hola
En teoría tu deposito tendrá las condiciones vigentes en el momento de la contratación. Si cambian justo al día siguiente y les llamas para quejarte, seguramente te lo cambien.
Si cambian a los 15 días, no creo que te lo cambien.

Pero... da igual que te lo cambien o no, porque puedes cambiarlo tu mismo.

Mientras que cumplas con el requisito que piden actualmente (que el dinero sea nuevo respecto al 30 de junio) y hasta que no cambien esa fecha (previsiblemente en diciembre) todo el dinero que metas en iBanesto en estos seis meses será "nuevo".
Eso quiere decir que si tu contratas un deposito hoy y la semana que viene, o el mes que viene o en noviembre quieres "actualizarlo" a las condiciones que ofrecen en ese momento (de plazo e interés) no tienes más que cancelar anticipadamente tu deposito y contratar de nuevo con las condiciones en vigor.
Antes hacía falta esperar un día entre que deshacías y contratabas de nuevo, pero parece que con la nueva web también han mejorado la operativa en este sentido y ahora puedes cancelar y recontratar en el momento.
Al menos a mi me dejo hacerlo todo seguido hace un par de días con un deposito de mi mujer que tenía desde agosto al 3,6% y que le recontraté al 4% y con la duración que ofrecen actualmente (hasta 1 de marzo)
Saludos

#4

Re: Duda "plazo" depósito azul ibanesto...

gracias chicos!! me ha quedado totalmente claro. qué gusto tener un foro como éste!!