Acceder

Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas

12 respuestas
Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas
Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas
Página
2 / 2
#9

Re: Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas

En todo caso se trata de estructurados, simples pero estructurados, es decir referenciados, como dices es asumir un riesgo tontamente cuando cualquier deposito simple ya te lo da eso sin asumir riesgo alguno, ademas la pega mas importante, no admite cancelacion anticipada, para eso mucho mejor cualquier monetario con poco te va a dar esa rentabilidad pero con plena disponibilidad, y mayor seguridad al no existir el riesgo de entidad pues no forman parte de su balance

Esperemos que cumplan con lo prometido y saquen tambien los IPFs puros, y si interesan por rentabilidad y penalizacion estudiar la posibilidad de contratar, por ahora no hay nada interesante

Un saludo

#10

Re: Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas

Exacto, además sin disponibilidad. Lo dicho, no interesa.

Yo cuando los vi me parecieron interesantes, como concepto, pero claro, me esperaba una rentabilidad de por lo menos el 50% de la revalorización del oro o del dólar, no un mísero 15%-20%.

Saludos.

#11

Re: Renta 4 va a sacar IPFs y depósitos en divisas

Ya han sacado el depósito en dólares. Es a la vista, no a plazo. Al parecer no es remunerado.

Lo que no queda claro es si se puede operar desde ella, para trabajar en dólares y ahorrarse el cambio, pero me da la sensación que no.

#12

Renta 4 ya ha sacado los nuevos depositos

Ya se pueden ver en la pagina entrando como cliente una nueva pestaña con el apartado de depositos, por ahora tienen una "brillante" oferta, ofrecen como deposito a plazo uno a 12 meses al 2,25% con una penalizacion del 2% si se cancela anticipadamente, es decir que lo remunerarian al 0,25%, y "solo" piden un minimo de 25.000€ , lo dicho "una gran oferta", aunque hay que reconocer que esta a la altura de los grandes bancos que es mas o menos lo que te ofrecen, tambien han sacado un deposito en divisas, que yo lo entiendo mas o menos que viene a ser como una cuenta en dolares sin rentar para el que quiera beneficiarse del cambio euro/dollar o tener otras divisas

En fin esta es por ahora la oferta que da Renta 4 con su ficha bancaria, que no se si ampliara con el tiempo

Saludos

#13

Re: Renta 4 ya ha sacado los nuevos depositos

Mmmm,...considerando que la mayoría de sus clientes usa -es lógico- broker online y por tanto tiene 4% con disponibilidad a tiro de ratón y sin penalización ¿Ofrecer eso?...sin duda ese depósito es un producto mental de la misma mente brillante que decidió revisar al alza las comisiones en un entorno de gran volatilidad y necesidad operatoria

Guía Básica