Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones

2 respuestas
Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones
Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones
#1

Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones

Hola rankianos, alguien podria recomendarme alguna cuenta de ahorro sin vinculaciones que de una TAE interesante?
Quiero meter cada mes en la cuenta 1500 euros desde otra cuenta que tengo. No quiero domiciliar nómina, ni recibos ni que me den tarjetas ni nada.........Solo quiero ingresar dinero y que me den una rentabilidad interesante, soy cliente de ing y openbank ya, por lo que con una rentabiidad de 2,5% ya me conformaria.

Saludos

#2

Re: Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones

Una vinculación puede suponer un problema cuando:

-Tiene un coste
-Tienes una permanencia
-Supone un coste de oportunidad

Por ejemplo, la cuenta azul te ofrece un 3,4% TAE hasta el 1 marzo de 2013, pero tienes que contratar :cuenta corriente transaccional, tarjeta de débito y contrato marco de Depósito AZUL.

-Contratas la Cuenta Azul para obtener un 3,3% TAE.
-Contratas la cuenta corriente transaccional para poder domiciliar recibos, etc...
-Contrataras la tarjeta de débito para poder sacar dinero
-Haces contrato marco del depósito azul para que en un futuro si quieres abrir el depósito, tengas que hacer menos gestiones.

No tiene ningún coste ni permanencia.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Busco cuenta de ahorro sin vinculaciones

Gracias Enrique.

Guía Básica