Acceder

¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?

3 respuestas
¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?
¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?
#1

¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?

Hola, como ya he escrito en alguna ocasion quisiera vuestra opinion, contrate el deposito de ING 3,6%. en julio, mi pregunta es. Que me aconsejais que haga.

1º sigo como esta hasta que finalice el plazo, ( haber si luego tengo mas suerte)
2º Lo anulo y lo meto en Popular-e al 4,5 %.
Gracias

#2

Re: ¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?

contrate el deposito de ING 3,6%. en julio, mi pregunta es. Que me aconsejais que haga.
1º sigo como esta hasta que finalice el plazo, ( haber si luego tengo mas suerte)
2º Lo anulo y lo meto en Popular-e al 4,5 %.

La opción 2º al 4,5 % es buena,pero buscando mejorarla,tienes la opción LIBERBANK al 4,75%.

Puestos ya en la faena de irnos de ING,buscar la mejor "pareja" de baile actualmente.
Es mi humilde opinión,no soy accionista de liberbank.

Salu2

#3

Re: ¡Consejo para deposito.! Que hacer

El nuevo Depósito a 12 meses de Liberbank llega al mercado batiendo todos los records de rentabilidad. Si hasta ahora el máximo lo ofrecía Banco Espirito Santo con su Depósito 12 meses al 4,60% TAE, ahora nos llega una oferta al 4,75% TAE. Conozcamos todas las características de este nuevo depósito a plazo:

Rentabilidad: 4,75% TAE

¡¡ AHÍ TIENES LA INFORMACIÓN CALENTITA !!

#4

Re: ¡Consejo para depósito! ¿Qué hacer?

¿Pero esos depósitos tan ventajosos, no te obligan a contratar otra cuenta, tarjeta de crédito, domiciliar recibos, etc? Al final lo que ganas por el depósito te lo sacan por otro lado.

.

Guía Básica